Hola a todos desde Zaragoza

sogo budo
#1 por sogo budo el 21/08/2008
Hola amigos,

Antes de empezar a charlar es menester presentarse.

Vivo en Zaragoza y Logroño, tengo una guitarra francesa LAG Roxanne Standard del 97 como guitarra principal y un amplificador Harley Benton GA15 a valvulas, utilizo un pedal BAD Monkey, y el V-amp 2 de Behringer para darme algo de reverb o como previo(aun lo estoy aprendiendo a usar).

Me gusta el rock clasico, el blues, y toda la linea rockera mas traditional desde tranqui hasta mucha caña pero con esos tintes.

Mis propositos son mejorar mis conocimientos teoricos de la musica, por supuesto tambien los practicos (sobretodo mas que en el ambito del virtuosismo, en el ambito de llevar a la practica esa teoría que quiero aprender).

tambien me gustaría apañarme yo mismo todos los temas de la guitarra, y luthieria, pudiendo pertenecer a la escuela de "haztelo tu mismo" y ahorrarnos unas pelillas. supongo q todo llegará, con el ordenador me ha pasado.

Quien no se monta hoy un ordenador por 300 euros por piezas, en lugar de pagar 900 por la "SUPER OFERTA" de la tienda de turno. La primera vez tambien me dio respeto.


Por ultimo otra de mis metas seria aprender a usar cubase y todos estos programas para hacer musica, y grabar temas


GRACIAS POR TENER UN FORO TAN CURRADO Y UTIL
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 21/08/2008
hola bienvenido al foro y en cuanto a tus metas pues como tu bien sabes es ponerse,el que la sigue la consigue(casi siempre)saludos
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 21/08/2008
Bienvenido al foro sogo budo. Un saludo :saludo:
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 21/08/2008
bienvenido compañero, tenes razón en decir que es mejor ahorrar se un dinero haciendolo uno mismo, pero no lo hago por eso si no por el orgullo que da el hacerlo uno mismo.

que disfrutes del foro
Subir
sogo budo
#5 por sogo budo el 26/09/2008
tienes razón, acabo de hacer el primer cambio de pastillas yo solito, y no solo me ha parecido mas facil de lo que creia, sino que, es una sensación genial esto de customizar tu instrumento tu solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo