Hola a todos desde Málaga

fxagiler
#1 por fxagiler el 10/11/2010
Quería saludar a toda la comunidad y presentarme formalmente después de llevar unos días registrados y más tiempo consultando el foro como invitado.

Soy Marci, y después de muuuucho tiempo vuelvo a retomar la guitarra con más pasión quizás que al principio, pero (muy a mi pesar) algo más torpe que antes, vamos que practicamente empiezo de nuevo... los dedos de la mano izquierda los tengo pegados, etc, etc...:cry::cry:

El equipo con el que cuento es el mismo que hace 12 añitos, osea de andar por casa: yamaha pacifica 120s, ampli cutron y un multiefectos zoom 505, aparte de una guitarra española llena de agujeros y cinta americana (la cual espero renovar estas navidades) :D.

Imaginaros después de tanto tiempo parada la guitarra como está la pobre... suena por todos lados, cruje... vamos que le tengo que hacer una puesta a punto (ya he visto algunos videos de frasco que me vienen muy bien;) )

Bueno pues no quiero aburriros más, simplemente saludaros a todos y espero poder formar parte de esta gran comunidad de forma digna. :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 10/11/2010
Bienvenido Marci!
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 10/11/2010
Bienvenido al Foro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo