¡Hola a todos! :D

Carlitros
#1 por Carlitros el 18/01/2013
¡Hola!
Soy Karlos, tengo 16 años, soy de Barcelona (más concretamente de Terrassa) y toco la guitarra desde hace casi un año, aprendiendo gran parte de lo que se de manera autodidacta (lo que iba encontrando por Youtube xD)

Empezé en el mundillo de la música más o menos en abril-mayo del 2012, cuando me compré mi primera guitarra, una española :), y desde entonces no ha habido un solo día que no la haya cogido, ya sea para aprender teoria musical por mi cuenta o para tocar alguna que otra cancioncilla :)
Y bueno, en septiembre ya me compré la eléctrica (por fin!), ya que llevo escuchando rock desde bien pequeño, y quieras que no con el paso de los años he querido tocar la guitarra como mis ídolos, aunque bueno, me queda mucho que aprender :P
Hacia octubre más o menos me apunté a clases de guitarra para aprender solfeo e interpretación con un amigo, y la verdad es que estoy muy contento :)

Y hace poco encontré esta página, me estuve leyendo unos artículos y me parecieron geniales, y decidí registrarme para poder participar en los foros y así aprender más.

Y ya está, eso es todo :)
Un saludoo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 29/01/2013
Saludos atrasados!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo