¡Hola a todos ! :D

jose-j-guitar-lespaul
#1 por jose-j-guitar-lespaul el 08/11/2011
Hola , me llamo José Javier.
Soy nuevo en este foro y me gustaría presentarme :)
Soy de Almadén , un pueblecillo de Ciudad real. Tengo 17 años (bueno xD el 21 los cumplo xDD) y llevo tocando desde los 13 :P .Tengo un grupo de punk rock (aunque ahora estamos tirando mas para el punk hardcore) llamado Vizio.
Independientemente de eso , yo escucho todo tipo de música , en especial power metal y death metal :P
Estoy bastante contento de haber encontrado un sitio como este , ya que en mi pueblo el ambiente musical es bastante deprimente y no hay nadie con quien pueda hablar de lo que mas me gusta , Música e instumentos (sobre todo la guitarra).
Si me pudieseis explicar como moverme por esta página os lo agradeceria :D
Muchisimas gracias! y un saludo para los guitarreros! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrián Mena
#2 por Adrián Mena el 13/11/2011
Hola! Bienvenido al foro! xD Yo también soy nuevo y tampoco me saludó nadie, que fail :/
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 13/11/2011
Bienvenido al foro colega, que lo disfrutes :)
Subir
Venzal1
#4 por Venzal1 el 13/11/2011
Hola Jose Javier

Bienvenido al foro , yo tambien me presente y me saludaron dos coleguillas y he decidido saludar a todo el que entre ,

Lo dicho Un saludo desde Castellon
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#5 por jose-j-guitar-lespaul el 13/11/2011
hola :P muchas gracias! ^^ me gustaría haceros un par de preguntas , por que aun no entiendo mucho este foro :P si me permitís :P
¿con que programa grabáis? es que llevo tiempo intentando grabarme una improvisación para colgarla aquí y no se como ni con que grabar xD y e visto que gente con el ampli-tube grababa :P esa era mi duda principal :P muchas gracias a todos , os doy un +1 ( creo que se da dando la flechita hacia arriba ¿verdad? ) y os seguiré como agradecimiento :D gracias ^^
Subir
Adrián Mena
#6 por Adrián Mena el 14/11/2011
jose-j-guitar-lespaul, soy un principiante con eso, pero te puedo ayudar de una manera muy fácil, primero que todo necesitás que tu guitarra la reconozca el computador... Por lo menos yo uso mi pedal, un Line 6 POD x3 Live que hace las veces de tarjeta de sonido, en fin, luego de que estes seguro de que el pc te reconoce los sonidos de la guitarra pasaras a usar un software, yo he descargado CUBASE (Asco xD muy complejo) Adobe Audition (Asco, sirve mas para edicion) FL Studio (Asco, no me gusta eso de las frutillas jajaja) y definitivamente el mejor ha sido el Reaper 4, no sé que tan malo sea postear cosas piratas acá, pero bueno... Supongo que es por una buena causa...

El link del programa FULL es:

http://www.indowebster.com/download/files/cockos_reaper_v4_02_keypatch

(Por ahi hay un botoncito que dice Download, buscalo, yo se que lo encontraras xD)

Luego lo instalas y es muy intuitivo... Solo configuras que lo que vaya a grabar sea la guitarra, en la barrita izquierda hay un panel vacio, le das a insert new track y ya esta ^^ a grabar se dijo! Cualquiier cosa me preguntas :P
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#7 por jose-j-guitar-lespaul el 18/11/2011
#6 muchas gracias :D ahora intentare descargarlo :P
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#8 por jose-j-guitar-lespaul el 18/11/2011
xD vale xD no lo encuentro xD jajaja xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo