Hola a todos! =D me presento

guitsana
#1 por guitsana el 19/12/2009
Hola, buenas! me llamo Antonio Sanabria, tengo 15 años, y llevo tocando 4 meses (se me da bastante bien, y mi profesor dice que tengo los dedos largos xD) aun no tengo guitarra ni amplificador propios, aunque de aqui al día de reyes (que porcierto es mi cumple) Tendre mi guitarra nueva con mi ampli.
La guitarra que me esta enamorando es la Ibanez S470B (color azul con detalles negros, un poco como decirlo, ortera, pero me gusta xD)

Un saludo y espero aprender mucho (porque de mi todavia es temprano para que aprendan)

Edit: Se me olvido mencionar que soy de extremadura, y especificamente de zafra un pueblo cercano a Badajoz
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 19/12/2009
Guitsana escribió:
Hola, buenas! me llamo Antonio Sanabria, tengo 15 años, y llevo tocando 4 meses (se me da bastante bien, y mi profesor dice que tengo los dedos largos xD) aun no tengo guitarra ni amplificador propios, aunque de aqui al día de reyes (que porcierto es mi cumple) Tendre mi guitarra nueva con mi ampli.
La guitarra que me esta enamorando es la Ibanez S470B (color azul con detalles negros, un poco como decirlo, ortera, pero me gusta xD)

Un saludo y espero aprender mucho (porque de mi todavia es temprano para que aprendan)

Edit: Se me olvido mencionar que soy de extremadura, y especificamente de zafra un pueblo cercano a Badajoz


Ya va siendo hora que te compres tus propios utencillos :risa: :risa: si no recuerdo mal, hay un forero que tambien es de Zafra..no se..lo digo a vagos recuerdos de haberlo visto en su perfil.:leyendo:

:saludo: Bienvenido
Subir
guitsana
#3 por guitsana el 19/12/2009
jaja, ya se que me tengo que comprar mi guitarra, hoy mismo iré a la tienda de aqui, o llamare a una de sevilla, o sino por internet. El problema de siempre los COLORES, esque pff, las veo negras, que son muy elegantes, pero nunca estan disponibles los que me gustan.

Si hay alguien de Zafra ya me enterare!=D

gracias por la bienbenida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo