Hola a todos! (consejo de ibanez s470dxqm)

pablinmckagan
#1 por pablinmckagan el 08/01/2010
Hola soy nuevo en el foro, no sé que decir, XP, pues me uno a ustedes porque siempre que he buscado buena información en internet sobre guitarras eléctricas, llego a guitarristas.info, encontrando buenas reseñas de gente que contribuye con experiencias personales lo cual para mi es muy valioso. Pero bueno me presento como guitarro: me considero mas un guitarrista clásico, he tocado guitarra clásica desde hace 8 años, también he estudiado jazz, pero soy un rockero de corazón, me parece que ya tengo la habilidad técnica de aprovechar buenas guitarras; mi equipo: Fender Stratocaster Highway one SSS 2009 hecha en USA, Fender Stratocaster Standar Satin SSS 2005 hecha en México, Boss Metal Zone MT-2, Smarvo gs2-200m. Cómo ven?

Bueno, el primer tema con el que espero puedan ayudarme es el, siguiente:

vale la pena cambiar mi Fender Stratocaster Standar Satin Mexicana por una Ibanez s470dxqm koreana

estoy descubriendo los sonidos de las guitarras eléctricas, y pues tengo dos fender, ya leí bastantes comentarios por estos foros sobre la Ibanez s470dxqm, que si la madera, que si el puente, que si las pickups, pero quiero que me digan si esta guitarra tiene la versatilidad de sonido como para estar interpretando a van halen, después a rainbow, luego a led zeppelin, a judas priest, a grand funk, además de los requerimientos técnicos claro. Ustedes qué piensan amigos, vale la pena el cambio, para alguien que esta descubriendo sonidos nuevos?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 08/01/2010
hombre.....seguramente, al tener ahora dos fenders startos....pues con esa ibanez tengas unas prestaciónes porlomenos más distintas:roll: no se si será mejor o peor guitarra, pero lo que si se es que con dos stratos....una es la buena y otra la mala, pero el tipo de ventajas respecto una 3ªguitarra son los mismos....

es una opinión personal, pero yo, si tengo dos guitarras de calidad, prefiero, a poder ser, que sean bastante distintas en su estilo (y si puede ser,en estética:D), por ejemplo si tubiese una Les Paul, la segunda me gustaría una más rápida de tocar y con floyd rose(por ejemplo, que no tengo ninguna de las 2:D).

De todos modos, no me hagas mucho caso que no tengo ni idea:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo