Bueno me llamo rafa y soy de almeria 34 tacos que llevo a las espaldas y bueno pues hacia como unos 5 años que no tocaba y la verdad que se añora un poco por lo que he recuperado la guitarra del altillo y me he puesto a buscar informacion para volver a coger algo de manejo, el problema principal es que no se que modelo es la guitarra que tengo, la he llevado a reparar ya que el selector de pastillas no andaba bien, conector del jack y ya de paso, gracias a alejandro de o3custom por ponermela a punto, le ha pegado un repaso completito.
Mi duda es que la guitarra debe tener como alrededor de 15 años si no mas, es Epiphone y debajo pone Gibson pero no se exactamente que modelo es.
Si alguien puede ayudarme a identificarla si hace falta algun tipo de informacion mas, os lo agradeceria
Dejo foto:
[ Imagen externa no disponible ]
gracias y saludos.
Mi duda es que la guitarra debe tener como alrededor de 15 años si no mas, es Epiphone y debajo pone Gibson pero no se exactamente que modelo es.
Si alguien puede ayudarme a identificarla si hace falta algun tipo de informacion mas, os lo agradeceria
Dejo foto:
[ Imagen externa no disponible ]
gracias y saludos.
Responder