Hola a todos y atencion a las estafas de puas

kpow
#1 por kpow el 16/03/2008
Hola a tod@s l@s guitarrist@s! Mi nombre es Kpow y desgraciadamente me presento por primera vez en este foro para advertir a todos de una estafa sufrida por mi con respecto a puas personalizadas. Soy de Madrid, España y tengo mucho respeto por todos mis compañeros y compañeras de profesion y aficion, y por eso os aviso a tod@s:

¡Atención guitarristas! No compréis púas personalizadas a XXXXXX! (Argentina) ¡Son una mierda! ¡lo garantizo!

Este es un aviso para advertiros sobre el fraude que este señor y sus aliados argentinos están cometiendo. Si les encargáis púas personalizadas, sufriréis una gran decepción a la par que os sentiréis estafados. Mi nombre es Kapo y llevo bastante tiempo en esto de la guitarra, vamos que vivo de ello. Toco con “El Tío Calambres” “Ñaco Goñi y los Bluescavidas” y “Kpow trío” entre otros. Os lo digo porque quiero que quede claro que sé distinguir entre una púa de verdad y un cacho de plástico mal recortado. Esta gente ofrece púas a un precio bastante interesante, pero ¡ojo! Al final te sale caro, como el refrán. La impresión de las púas es lamentable, queda realmente chapucera. Ellos te dicen “Impresión: Transferencia térmica (Hot-Stamping ) grabado en profundidad. Tintas de grabado: origen Alemania” Pero luego descubres otra cosa bien distinta. Ninguna de las 500 púas que pedí (por las dos caras) tenía la impresión bien hecha. ¡Ninguna! También te dicen: “Material: Delrin (dunlop USA)
Espesores: Thin(0.50mm) - Medium(0.75mm) - Standard(1.00mm) - Heavy(1.50mm) - Extra Heavy(2.00mm) ” De nuevo mentira. He tocado con muchas púas Dunlop y esto ni se le acerca. Son de un plástico malo que dudo mucho que sea para púa. Yo pedí casi todo en 2.00mm (las más gordas) y cual fue mi sorpresa al ver que las púas tenían un reborde en el medio que imaginaros el sonidazo que saca, al no estar acabadas ni pulidas. Vamos, se oye más el “clank” del plástico que la nota que tocas.
En fin, no quiero aburriros mas, solo deciros:

Gracias y saludos

Kpow


P.D. Y si cometéis el error de pedirlas y no os gustan, el señor XXXXXXX, que por lo visto es un profesional de la guitarra, cosa que dudo, ya que vende púas de esta calidad y que no son para guitarristas, os ofrecerá una mierda de disculpa tipo ajo y agua. A joderse y a aguantarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 17/03/2008
Pos menudos ca***** no?? Y no puedes hacer nada, como una demanda?
Subir
enrique altuzarra
#3 por enrique altuzarra el 17/10/2008
Estimad Kpow, el que escribe, Enrique Altuzarra, es un argentino que hace 20 años imprime puas, me agradaria me embiara su direccion para hacerle llegar en forma gratuita algunas de nuestras puas con el logo que ud quiera mandar, esto es para dar por terminada esta disputa y asi luego pedirle que rectifique eso de
Este es un aviso para advertiros sobre el fraude que este señor y sus aliados argentinos dado que no todos somos iguales.
[email]sppargentina@hotmail.com[/email]
un abrazo y espero tus datos
Enrique Altuzarra
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 17/10/2008
Pues vaya presentación...

:roll:

Bienvenido, supongo...

:saludo:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 18/10/2008
Pues, aunque está muy buena su advertensia yo sólo uso pues Jim Dunlop Big Stubby 3mm (las moradas). Ninguna otra pua me gusta. Y la verdad eso de ponerlo un logo personal me parece una perdida de tiempo y denero. En todo caso gracias por la advertencia, se la haré llegar a mis guitarra-amigos, asi ellos tampoco caen.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo