Soy de Barcelona,España Llevo unos cuantos años sin tocar nada y ahora me ha vuelto ha entrar la vena Quizá no con la misma ilusión que se tiene cuando uno es adolescente,pero sí con más determinación.Aun ha riesgo de parecer algo dramático,lo cual no es mi intención,no quiero morirme sin ser capaz de tocar esos riffs y solos que hacen que se me ponga la carne de gallina ¿Sabéis de que hablo,no?
Así que aquí estoy de nuevo,haciendo crecer los callos en la yema de los dedos jajaj Aún no he navegado por el foro y quizá esté por aquí la respuesta que busco pero por si acaso,ahí va una pregunta:
¿En que sitio puedo comprar el guitar pro?Me bajé una versión de prueba y la verdad es que creo que es un programa fantástico pero soy reacio a comprar por internert Gracias y un saludo a todos/as!!!

Así que aquí estoy de nuevo,haciendo crecer los callos en la yema de los dedos jajaj Aún no he navegado por el foro y quizá esté por aquí la respuesta que busco pero por si acaso,ahí va una pregunta:
¿En que sitio puedo comprar el guitar pro?Me bajé una versión de prueba y la verdad es que creo que es un programa fantástico pero soy reacio a comprar por internert Gracias y un saludo a todos/as!!!