Hola a todos, amantes de 6 cuerdas

haplito
#1 por haplito el 28/07/2008
Pues buenas me apodo "Haplito" y bueno, llevo tocando desde los 10 años y tengo 24 , pero los 6 primeros años fueron de guitarra española que no esta mal para coger una buena base sobre acordes basicos y digitalizacion (nada que decir que la primera vez que cogi una electrica no cabia en mi asombro que no hubiera que hacer tanta fuerza para hacer un simple FA con cejilla, ejej) , el caso que tocar electrica en realidad llevo 6 añitos, aunque no seguidos porque he tenido a veces poco tiempo para mi pasion pero no mi profesion y por tanto no le e dado tanta caña como me hubiese gustado, pero ahora que estoy mas asentado laboralmente, pues por casualidades de la vida, al dejarme mi novia (vease en el foro "cosas que hiciste por amor") conoci a un chaval que queria montar un grupo y ahora estamos haciendo algo de "ruido", ejej, ya os pasare enlances de videos que tenemos en el youtube aver que os parecen.
bueno y de guitarras, pues he tenido solo 3 en mi vida, empece con una "talmus" estilo strato que me regalaron para empezar, la jubile a cambio de una yamaha mas un aporte mas de dinero, con la cual estuve muy contento , hasta que en una mudanza, los cabronazos de los transportistas, la reventaron literalmente contra el suelo al bajarla, y bueno eso fue hace 2 años, estuve 6 meses sin guitarra por falta de economia, y casualmente un colega del curro, tenia en su atico una guitarra que no usaba y pense que bueno , para tocar, algo me valia, y resulta que es una jackson PS1 de 1982, en perfecto estado porque solo la toco 5 meses y luego ha estado unos 10 guardada en su funda y bueno me la vendio por 320 euros (personalmente creo que me salio barata) y bueno , pues ahora es mi "negra" como la llamo yo, porque es negra totalmente, parecida a la que tocaba antiguamente slayer.
Esa es mi historia asi por encima, perdon si me e enrollado mucho, jeje, y bueno espero ayudar y que me ayudeis en dudas que tengamos todos.
Por cierto mi grupo se llama EPHIMERE, lo digo por si buscais en el youtube salimos , tocando versiones, que por ahora no nos lanzamos a por musica propia.
gracias por vuestra atencion.
LARGA VIDA AL ROCK:cool:
---------------------------------
perdon que se me olvidaba , que como me ponia en el mensaje de bienvenida que ponga todo el equipo que tengo, pues tengo tambien un ampli marshal de segunda mano, pero que esta de puta madre y no esta reventado porque conozco a quien lo tenia y tengo una pedalera de estas que tiene 800 efectos pero que en realidad al final solo utilizo 2, el guarro , y el acustico ,eejjee, y bueno el wua, wua .
bueno, creo que eso es todo, ala , ahora si que si,
chao gente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 28/07/2008
Bienvenido Haplito!
Eso si es una peazo presentación jeje.
Que disfrutes por aquí :saludo:
Subir
pintobass
#3 por pintobass el 29/07/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo