Hola a todos (alla voy)

whitegibson
#1 por whitegibson el 28/05/2013
Muy buenas a tod@s. Despues de un par de años entrando por aqui (muy de allá para cuando, y sin postear nada) y viendo que me estaba empezando a nutrir demasiado de todo el conocimiento que aquí se alberga, he decidido presentarme como dios manda, y pertenecer de manera activa a este foro, colaborando, ayudando en lo que pueda, y todo lo demás..

Soy de un pueblo de Toledo, y mi musica desde hace años es el punk-rock nacional, de hecho pertenezco a una banda "Koeficiente deprimente" en la que ademas de tocar algunos temas nuestros, versionamos grupos como reincidentes, extremoduro, boikot etc...
Aunque he de decir, que Slash es mi guitarrista favorito, al que más sigo al menos... y que los Alter Bridge son, hoy por hoy, mi grupo favorito.

Mi equipo, el que utilizo actualmente es: cabeza marshall jvm 410h + pantalla 4x10. Y mi guitarra es la Gibson les paul studio. Tengo ademas una bateria electronica mps 200, y un bajo electrico para de vez en cuando "chapurrear" con el..ya que no manejo mucho.. :banda_rock:

Sin nada mas que añadir, deciros a todos que es un inmenso placer andar por estos lares y compartir con tod@s este universo infinito que nos propone las 6 cuerdas.

Un saludo y ROCK ON!!! :brindis: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 28/05/2013
Bienvenido tio! Yo acabo de quedarme sin banda, pero eso es otra historia, je je. Deseo que saques más información y amistades de este sitio, que nos tiene a muchos enganchados. :brindis:
Subir
bgoode
#3 por bgoode el 28/05/2013
Un Toledano más, bienvenido seas :hola:
Subir
whitegibson
#4 por whitegibson el 28/05/2013
Muchas gracias peña!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo