ains no es eso, es que a ver, lo del hombre ese es que nosotros queriamos gente pues de nuestra edad o cercano, un grupo joven, no queremos triumfar, si no divertirnos con gente de nuestra edad, aún así a ese señor no le gustaba el estilo, así que nada, en cuanto a la pregunta de Metillico, es que nos gusta el estilo de ropa, y tal, no es obligatorio, es decision nuestra que somos grandes fans de los grupos de Visual y Visual Kei japoneses.
Lo de Belial_Baez, perdona, me equivoque xDDD el Visual data de los años 70 y el Visual Kei de los 90 (exactamente, año 93), así que disculpen mi estupidez xDDD lo que queria decir es que no es una de esas modas pasajeras que a los dos meses la gente se cansa, si no que el VK ha estado presente desde hace mucho tiempo, como otros estilos.
Perdonen mi osadia, solo queria culturizar un poco más este foro, y ya de paso encontrar gente para mi grupo xDDD pero si les molesta pararé, no es un gran problema xDD
Saludos y besos para todos
El estilo de Nana Kitade (tanto en lo visual como en la música) es genial.
jolas, lastimosamente, soy de Peru, y bueeeeeno no podria, ir hacia alla a formar una bandita de este genero, lo que si es que weeeeeno toy formando una bandita de porte J-Rock y Visual Kei, por aquiiii, espero que en algun momento pueda mandarles algo
mi nombre es Rodoru, soy bajista y es un gusto saber que no soy el unico loco que le gusta lo japo
---------------------------------
y bien, yendome al tema Visual, etooooo, el Visual es exactamente ochentero (recuerda X-Japaaaaan!!!)
bueno, que el Visual Kei deriva de muchas bandas metal, cierto, pero tb de los estilos europeos que habian en ese entonces (Mismo "The Cure" con los maquillajes mal pintados adrede para impresionar), creo que de esa corriente surge el Visual Kei
aunque ahora, Aclareeeeeemos algo y no seas taaaaaan profano de decir que el Visual Kei es "emo", no blasfemes con ese arte
agrega a ese estilo el "emo", que en verdad es muuuuy poco (mencionaria a dos bandas como por ejm "Shoujo Lolita Nijuusan Kiu" y "Due le Quartz" -de donde deriva Miyavi- , pero, en realidad de todos los sub-generos del V.K. que existen, el que se pueeeede asemejar al "Emo" es el Oshare (la apariencia infantil causa confusiones a veces)
ahora el Visual Kei, tb es Gothik (banda HASTA POR GUSTO HAY en este estilo y da flojera hablar de todos)
tb es Enka -musica tradicional japonesa- (caso Kagrra, Kra, Onmyouza -meio metal-, kibouya honpo, kaya)
ademas de tb ser algo Indie (como Miyavi, Kana, Plastic Tree, Unsraw)
bueno, solo queria aclarar eso, nus vemiosh!