Hola a todooos!

mroca
#1 por mroca el 24/05/2009
holaaa.... hace poco me tope con este site y me anime a registrarme :) .... toco guitarra desde que tenia mas o menos 16 anios (no tiene enie mi teclado :P), o sea mas o menos hace 6 anios, y la verdad no he evolucionado mucho, pero definitivamente la guitarra me apasiona... lamentablemente por motivos de estudios, entre otras cosas, no puedo dedicarle el tiempo que quisiera a la guitarra.

Tengo una guitarra un poco vieja.... es una Jackson PS-4, me costo unos 200 dolares usada pero es bastante comoda... al menos para mi... tambien uso un ampli peavy rage 158 ... es de 15 watts creo (dice 15 en un lado y 40 en otro :S) y por ahora no tengo ningun pedal :( ....

Espero aprovechar al maximo el estar por aca..... pronto me ordenare para practicar a diario ... tambien quiero aprender mucho mas de sonido ... que en realidad no se casi nada (como graduar el ampli, la distorsion...esas cosas)

Escucho varios generos de musica pero definitivamente me oriento al rock.... bueno ya estoy escribiendo mucho creo y si sigo ya no termino jajaja

Gracias... espero ayudar en lo que pueda tambien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 25/05/2009
Hola amigo, bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo