Hola, llevo un poco tiempo visitando el foro pero todabia no me habia animado a empezar a escribir, pero creo que ya va siendo hora jeje.
Empece a tocar la guitarra a los 10 años, mis padres me apuntaron al conservatorio pero a mi me gustaba la guitarra, no el solfeo, asi que no me sentia muy agusto cuando me tocaba clase teorica. Por mediacion de mi profesora de guitarra me apunte a la coral de habaneras de mi pueblo y estube con ellos 4 años, los mismos que estube en el conservatorio, pero como habian unos cuantos problemas con el coro (diferecias de opiniones) se dividio en dos corales diferentes pero sin guitarras
.
Ese mismo año suspendi solfeo (ya dije antes que no me gustaba, y cuando algo no me gusta....) y aunque habia aprobado guitarra y coro al año siguiente tenia que repetir solfeo, en concreto tendria que hacer 4º de guitarra, 2º de coro y 3º y 4º de solfeo. Desgraciadamente me quitaba demasiado tiempo y decidi dejarlo. Poco a poco empece a dejar de tocar la guitarra hasta que con 16 años la abandone del todo.
Pero ahora, con casi 23 años e vuelto a retomar las ganas, me he comprado una Cort X11 (antes tenia una de un pack de 200€) y creo que al ser un poco mas maduro y ahora que tengo algo mas de tiempo para tocar y conozco la magia del rock y el metal no volvere a cometer la estupidez que cometi hace ya 6 años.
Espero compartir lo que pueda recordar con vosotros y aprender todo lo que he olvidado y muchas cosas nuevas leyendo este foro.
Un saludo y perdon por el toston jaja
.
P.D. Nunca habia tocado con pua y me siento muuuuuu torpe.
Empece a tocar la guitarra a los 10 años, mis padres me apuntaron al conservatorio pero a mi me gustaba la guitarra, no el solfeo, asi que no me sentia muy agusto cuando me tocaba clase teorica. Por mediacion de mi profesora de guitarra me apunte a la coral de habaneras de mi pueblo y estube con ellos 4 años, los mismos que estube en el conservatorio, pero como habian unos cuantos problemas con el coro (diferecias de opiniones) se dividio en dos corales diferentes pero sin guitarras
.Ese mismo año suspendi solfeo (ya dije antes que no me gustaba, y cuando algo no me gusta....) y aunque habia aprobado guitarra y coro al año siguiente tenia que repetir solfeo, en concreto tendria que hacer 4º de guitarra, 2º de coro y 3º y 4º de solfeo. Desgraciadamente me quitaba demasiado tiempo y decidi dejarlo. Poco a poco empece a dejar de tocar la guitarra hasta que con 16 años la abandone del todo.
Pero ahora, con casi 23 años e vuelto a retomar las ganas, me he comprado una Cort X11 (antes tenia una de un pack de 200€) y creo que al ser un poco mas maduro y ahora que tengo algo mas de tiempo para tocar y conozco la magia del rock y el metal no volvere a cometer la estupidez que cometi hace ya 6 años.
Espero compartir lo que pueda recordar con vosotros y aprender todo lo que he olvidado y muchas cosas nuevas leyendo este foro.
Un saludo y perdon por el toston jaja
.P.D. Nunca habia tocado con pua y me siento muuuuuu torpe.