Hola tios necesito algo de ayuda

jonathanfs
#1 por jonathanfs el 21/06/2013
Saludos a todos los guitarristas y amantes del buen rock..... Acabo de formar una banda con varios amigos... pero tengo un problema no encontramos un buen nombres y temas faciles (porque aun somos novatos) para empezar a tocar..... solo tenemos decidido Breaking the law de los grandes Judas Priest, pero nos piden 3 temas para ser abridores de la banda principal del concierto... pueden darme alguna idea para el nombre y otros temas para tocar... les recuerdo somos principiantes y yo q soy el guitarrista solista no me manejo bien en los arpegios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis Lopez
#2 por Luis Lopez el 21/06/2013
Hola!

Te recomiendo que no te comas la cabeza, que no pienses en que "mola" mas o menos. Simplemente saca algo personal y ponselo , olvidate de prejuicios , etc... El nombre es de las cosas menos importantes en mi opinión. Debe er algo personal y si sois una banda en conjunto que aportais todos mas o menos lo mismo os recomiendo que penséis en algo que os una y fuera!
Saludos!
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 21/06/2013
Efectivamente, el nombre es algo muy personal, y más aun en una comunidad hispano-hablante tan variada.
En cuanto a los temas, si lo queos gusta es el heavy de los 80, pues meted algo de Iron Maiden, Saxon, Scorpions, etc, y váis sobre seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo