Hola tengo una duda..

yugex
#1 por yugex el 27/07/2008
Hola pues eso que tengo una duda sobre que ampli es mejor por que dentro de nada voy a tener pasta jeje y tengo ganas de gastarlo enn buen ampli para ensayar de 15 wats:D

Aqui va los dos amplis que tengo la duda de escojer:

ORANGE CRUSH 15R

Imagen no disponible

MARSHALL MG15CDR

cce9b22d6266261769325884c386f-232122.jpg


Queria saber cual es vuestra opinion antes de escojer y si alguien tiene uno de estos dos amplis que me diga como le va:ok:


saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 27/07/2008
No he tocado con ninguno de los dos, pero el Marshall no lo ponen muy bien en el foro :|
Subir
erick-strato
#3 por erick-strato el 28/07/2008
la vdd el orangee nunca lo he usado y no podria decir nada de el pero si del marshall io lo tengo para practicar en casa eso si no uso su distorcion por que esta fatal y cuando la uso suena un ruido de fondo y se queda ahi aunque apages el ampli y lo prendas de nuevo ahi sigue pero con mi pedal resuelvo el problema...
hay muchas opciones mas roland microcube, line 6 spider, vox ad50vt, etc buskale x ahi en el foro se habla mucho de estos temas seguro encuentras mas recomendiaciones eso si
el marshall descartalo compañero

saludos!:D
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/07/2008
Yo tengo el Marshal pero de 10W, cumple bien para ensayar en casa pero no le puedes exigir mucho, igual consiguete un Microcube de 15W o un Roland, tienen mejor sonido...
Subir
yugex
#5 por yugex el 29/07/2008
muchas gracias por vuestras soluciones tambien e oido que los buenos marsals son los de valvulas pero que me quite de comprarmelos de transistores gracias por solucionarme la duda ;)

si hay alguien que a podido tocar un orange que llo diga sin compromiso

pd: los amplis badcats son caros? cual puede ser el mas barato?

gracias:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo