Hola que tal soy nuevo y me gustaria que me ayudaran

papo123
#1 por papo123 el 29/07/2012
Hola que tal soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo con mi amplificador

Tengo un Ampli V50 Crate palomino tipo AB y todo esta perfecto con el ampli pero cuando toco la tercera cuerda al aire el ampli me produce un ruido que alcansa a distorsionar el sonido de la cuerda, es como un crujido que me genera, pero es solo cuando toco esa cuerda me gustaria saber si a alguno de ustedes le ha pasado esto y sabrían como rrepararlo, las demas cuerdas y en los demas trastes no suena este ruido solo es cuando toco la tercera cuerda al aire y en el trate 12 de la misma cuerda, quisiera poder rrepararlo y aprender mas acerca de esto, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 29/07/2012
Hola!


papo123 escribió:
un problema que tengo con mi amplificador


papo123 escribió:
pero es solo cuando toco esa cuerda


No parece ser el amplificador. Más bien la guitarra. O algún material que está haciendo resonancia con esa frecuencia (p. ej. el entorchado de una tarola)

Saca el ampli de la habitación y prueba de nuevo, tal vez ahí esté el problema.

¿Es posible que consigas otra guitarra para probar el amplificador, u otro amplificador para probar la guitarra?


Saludos :saludo:
Subir
papo123
#3 por papo123 el 29/07/2012
si tengo otra guitarra para probar el ampli, en caso de que fuera mi guitarra que tendria que hacer?, pero es que no creo que sea mi guitarra la he probado en otros amplis y no hace eso pero estare en contacto para seguir con la publicacion debido a que mi guitarra esta en un cuarto en otra casa donde ensayo, probare lo que me dices amigo gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo