Hola que tal.. soy chica amo este lugar lo mejor de lo mejor

helen_rock
#1 por helen_rock el 17/01/2008
hola a todos soy una chica e venido a buscar aqui pues el apollod e los grandes conocedores quiero renovar mi guitarra electrica hace 6 mese que toco guitarra electrica pero hace ya 5 años que toco musica clasica en la guitarra y piano me encantaria que me ayudaran me gusta el rock y el heavy metal



metallica los guns led zeppelin placebo iron maiden y demas gracias a todos byeeeeeeeeee un beso
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rattlehead
#2 por rattlehead el 17/01/2008
Buenas buenas!!

Primero que te ayudaran en que estilo de musik..
y pos estams a la orden, contactame y te ayudo cn los generos
Saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/01/2008
Bienvenida al foro paisana...
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 17/01/2008
Bienvenida al foro.
Subir
helen_rock
#5 por helen_rock el 18/01/2008
manu2000 escribió:
Bienvenida al foro.



muchas grasias por la vienvenida oye me podrias ayudar con esto ya con algunos consejos me estoy decidiendo entre estas 3 guitarras

cort x-11
ibanez RG350DX
IBANEZ RG320

CUAL ME RECOMIENDAS LA COMVINARE CON UN MICRO CUBE,,?


:oops: :D ;)
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 18/01/2008
helen_rock escribió:
muchas grasias por la vienvenida oye me podrias ayudar con esto ya con algunos consejos me estoy decidiendo entre estas 3 guitarras

cort x-11
ibanez RG350DX
IBANEZ RG320

CUAL ME RECOMIENDAS LA COMVINARE CON UN MICRO CUBE,,?


:oops: :D ;)


Hola, ante todo bienvenida :)

Con repecto a lo de la duda sobre las guitarras pues decirte que de la cort yo no se mucho porque no las he probado pero yo tengo una 350 y un amigo una 320 para mi son bastante parecidas tanto en prestaciones como en sonido ya uqe son de la misma gama de ibanez, yo me decante por la 350 por el aspecto exterior y porque era una HSH mientras que la 320 solo traia dos pastillas dobles...pero a fin de cuentas en las posiciones intermedias de la 350 suena en limpio como una acustica y cuando he tocado con la guitarra de mi colega tambien he notado ese sonido caracteristico como simulando al sonido de una acustica en la 320...supongo que eso es cosa de ibanez, las 2 tienen 5 posiciones de pastillas lo unico esque llevan diferente combinacion.

Has probado mirar otras guitarras? no se el sonido que buscas pero yo tambien tengo una bc rich y me gusta ese sonido, es para un heavy mas ochentero, rollete WASP, cuando me compre la Rg estube dudadndo si pillarme un jackson, si acaso echales un vistazo tb. aunque son un pelin mas caras...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 18/01/2008
saludos ya te anduve ayudando con eleccion de guitarra ojala sea lo mejor pa ti un saludo y beso
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 18/01/2008
Bienvenidaaaaaaaaa
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 18/01/2008
Bienvenida :)
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 18/01/2008
bienvenida. que la pases bien por el foro. ;)
Subir
Miguel_Jem
#11 por Miguel_Jem el 18/01/2008
bienvenida
Subir
sondraco
#12 por sondraco el 19/01/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo