Hola soy nuevo,

seterman
#1 por seterman el 16/12/2009
Hola soy nuevo, no hace mucho que toco la guitarra. Estoy empenzando y como es normal tengo serias dudas.
Decir que cante en un grupo durante bastante tiempo (años)
pero al final se disolvio.
Me gusta mucho el death metal melodico,( es inmensamente complicado para empezar)
Estube en clases de guitarra, ( 2 clases para ser precisos )
considere que no era buen profesor y lo deje.
asi que ahora ando buscando apuntes por internet, no me hacia mucha gracia ir a clase, siempre me a gustado aprender por mi cuenta, vamos a mi bola.
un saludo a todos y si me quereis hechar un cable, por aqui andare.
Por otro lado estaba pensando en comprarme un ampli valvulero,
le tengo hechado el ojo a un ENGL screames 50w. ya e visto algo en el foro.si quereis cometar algo mas... gracias
Subir
trullols
#2 por trullols el 16/12/2009
Hola, Javier!! Bienvenido al foro. Aquí hay material suficiente para aprender muchas cosas... solo tienes que buscar un poco!
Un saludo y mucha suerte!!
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 17/12/2009
Hola Javier

Bienvenido a tu nueva familia guitarrera

Yo estoy siguiendo el curso Jamorama en español. Trae dos libros en pdf desde lo basico hasta algo más avanzado. Además trae videos con los ejercicios para verlos y oirlos. Tambien trae pistas de jam para ir tocando con una banda virtual, ademas de metronomo y afinador y un par de programas/juegos para ir aprendiendo notacion musical. Yo lo veo muy bien y amigos mios que tocan la guitarra tambien lo han visto muy completo. Yo al menos te lo recomiendo para comenzar en esto.

Te puedes bajar las primeras lecciones gratis en la pagina web de esta gente o por ahi, tu sabes........

Saludos.
Subir
wolf
#4 por wolf el 17/12/2009
pillate un metodo para escalas... algo de teoria basica (circulo de 5ªs, tono relativo menor, acordes) luego algo de tecnica
con algun metodo (a mi m e gustan el rock discipline de jhon petrucci y los creative guitar de gutrie govan)

suerte

lo del ampli.. es mucho ampli para empezar no crees?(no va a mala fé esto ultimo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo