Hola.. soy el nuevo

robbor
#1 por robbor el 04/02/2009
Hola, a pesar de mi edad sigo manteniendo los "hobbies" como la música y la electrónica. soy un fanático del sonido y siempre ando metido en algo, como por ejemplo ahora me encuentro diseñando un nuevo "cubito" para 2 violas, 1 teclado, 2 micros,1 linea y entrada audio del pc, asi como su salida de grabación analógica. Estoy tratando que sea lo más versátil posible pero sin perder calidad. En cuanto lo tenga listo subiré los diagramas por si a alguien le interesa. Nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
punk froid (rbnzrd)
#2 por punk froid (rbnzrd) el 04/02/2009
Bienvenido.
Ya tengo los dientes largos, a ver que nos fabricas.
:saludo:
Subir
robbor
#3 por robbor el 05/04/2018
Ha pasado muuuuchoo tiempo desde entonces, he diseñado, fabricado, rediseñado, emparchado, demolido y vuelto a diseñar y rediseñar el nombrado Cubito.... Por un lado es parte de mi hobbie, la electronica y el diseño sobre todo en audio y digital pero ademas me gusta que las cosas resulten como espero, y en ese camino voy aprendiendo y descubriendo varias cosillas.
El cubito que esta activo hoy en dia, ha crecido bastante con respecto al primero, pero poco a poco voy acercandome a lo que espero. Ojala pueda serles util tal como esta o tambien ir sacando ideas para aplicarlas a sus proyectos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquemaGRAL.PDF
Subir
robbor
#4 por robbor el 05/04/2018
Hay etapas que pueden obviarse segun las necesidades de cada uno. He usado controles para recepcion de un pedal Sdrum y su reenvio a un looper, el cual puedo enviarlo al equipo de modo live o al looper para hacer una base en este pedal.
Como el sonido de este pedal me resultaba algo apagado y de brillo saturado, lo hago pasar por un filtro que ecualiza la señal y la "acomoda" un poco mas a mi gusto.
Además de agregarle tambien un compresor optico para no saturar la señal que se envia al ampli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
entrada_BATERIA_FINAL.PDF
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo