Hola, soy nuevo

carlosanpr
#1 por carlosanpr el 07/05/2011
hola que tal gente de guitarristas.info un gusto saludarle y bueno hace rato que leo el foro pero no me animaba a sacar una cuenta, hasta ahora.

Me llamo andrés, 20 años y vivo en la ciudad de méxico

Bueno yo llevo aprox. 3 años practicando con la guitarra... no soy pro ni nada.. me falta mucho ya que no soy disciplinado para agarrar las cosas y hacerlo si acaso la guitarra y me costaba un poco.

Yo como equipo tengo una epiphone les paul special II [color wine red] (muy basica pero uno le agarra cariño a esas baratijas ;) ) 2322b082f8aa15bf99ce589bf9ccc-1040485.jpg

ademas tengo una ibañez electroacustica AEG6TN [Color black] con un sonido suave muy meloso, me agrada mucho Imagen no disponible

y por ultimo en un amplificador laney lx12 de la seria extreme y bueno que les puedo decir demasiado sencillo nada espectacular, y bueno no se bien pero creo es para metal por que tiene puro crunch y de hay no baja, ruge mucho con 10 watts jaja Imagen no disponible


como pueden ver todo mi equipo es basico claro no soy Bono de U2 para traer tremendas guitarras y en cuanto estilo me gusta tocar un poco de todo excepto el metal :p.
por ejemplo algo como zoé, los dynamite, radiohead, babasonicos, kashmir, enjambre, the strokes, MGMT, the XX
y vampire weekend hasta nirvana, the beatles e incluso no se si han escuchado a ratatat que es algo asi como medio electronico rockeron con muchos efectos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


bueno e pensado en cambiar a una guitarra mas bonita y practica como lo seria cona fender jaguar HH identica a la del video
y apoyarme con un ampli fender frotman 212R, ademas estoy a 2 semana de comprar Boss ME-25, ustedes que a opinan a todo este largo post? :brindis:

disculpen si lo hice muy largo, y bueno espero empezar bien en este gran foro y aportar a la comunidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 07/05/2011
Buen gusto tienes en la música. Yo también tuve como una de mis primeras guitarras una con forma Les Paul. Bienvenido seas, y espero que disfrutes tu estancia en el foro! Si tienes dudas, ya sabes, aquí estaremos todos para ayudarte!
Subir
carlosanpr
#3 por carlosanpr el 08/05/2011
hey gracias Franyjos, saludos
Subir
rorshack
#4 por rorshack el 08/05/2011
Hola ,carlos ,y aprendes solo ? tenes algun profesor ? . Buen gusto ,un saludo y espero poder mensajearnos de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo