bueno soy nuevo en el foro tengo 19 ,toco guitarra hace unos 3 años aproximadamente .tengo una wasburn la cual me gusta mucho , la cual intente calibrar yo mismo y creo q no me fue tan mal para ser novato, sin embargo mi sueño siempre fue hacerme mi propia gutarra y la q mas me llama la atencion es la gibson .primero, por el dinero q ahorraria , segundo su sonido increible.
ya estoy en planes de construirla investigue bastante , consegui planos y compre herramientas pero me lleve una gran desilucion cuando me entere q podia conseguir ebano en mi pais .pero no logro encontrar ni nogal ni caoba tampoco arce menos arce flameado y mucho menos koa .pero no me rendire y espero encontrarlas y si no consultar por maderas alternativas q den un buen sonido q pueda conseguir.
ya estoy en planes de construirla investigue bastante , consegui planos y compre herramientas pero me lleve una gran desilucion cuando me entere q podia conseguir ebano en mi pais .pero no logro encontrar ni nogal ni caoba tampoco arce menos arce flameado y mucho menos koa .pero no me rendire y espero encontrarlas y si no consultar por maderas alternativas q den un buen sonido q pueda conseguir.

por la iniciativa de ensamblar tu guitarra ojalá encuentrs las maderas que necesitas y nos muestres despues tu guitarra:saludo: