Hola soy nuevo me dicen "corta" saludos a todos

corta
#1 por corta el 15/04/2010
bueno soy nuevo en el foro tengo 19 ,toco guitarra hace unos 3 años aproximadamente .tengo una wasburn la cual me gusta mucho , la cual intente calibrar yo mismo y creo q no me fue tan mal para ser novato, sin embargo mi sueño siempre fue hacerme mi propia gutarra y la q mas me llama la atencion es la gibson .primero, por el dinero q ahorraria , segundo su sonido increible.
ya estoy en planes de construirla investigue bastante , consegui planos y compre herramientas pero me lleve una gran desilucion cuando me entere q podia conseguir ebano en mi pais .pero no logro encontrar ni nogal ni caoba tampoco arce menos arce flameado y mucho menos koa .pero no me rendire y espero encontrarlas y si no consultar por maderas alternativas q den un buen sonido q pueda conseguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/04/2010
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Darix
#3 por Darix el 15/04/2010
bienvenido, y un :aplausos: por la iniciativa de ensamblar tu guitarra ojalá encuentrs las maderas que necesitas y nos muestres despues tu guitarra:saludo:
Subir
guitarhaze
#4 por guitarhaze el 15/04/2010
oye que buena lokera esa de construir una gibson
ojala lo logres
ke estes bien.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 15/04/2010
Vaya todo un reto construirla, aunque aquí ya he visto alguna cosa impresionate de Luhtería, puess nada bienvenido y a disfrutar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo