Pando escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 4 años tocando la guitarra y tengo la siguiente duda tango una ibañez rg 350 dx y la verdad no me agrada mucho la guitarra eh tenido problemas con el puente y cosas asi entonces eh decidido comparar una cort x-11 de la acual eh escuchado bueno comentarios en tonce me gustaria saber que tal es es guitarra en comparación a mi ibañez.
Saludos a todos y gracias.....
Para mi la Cort X-11 se come a la rg 350 en todos los aspectos, sobre todo en la pastillas:
- Las pastillas de la Cort X-11 son una EMGhz, las pasivas de EMG, que si bien no son de loe mejor de EMG, se comen con patatas a las genéricas de Ibanez de la RG 350 dx
- No he tenido el placer de tocar con la X-11 pero todos los usuarios hablan de un puente muy estable. El de la RG350 dx si que lo conozco y si bien no es de los peores para una gama media, la palanca se pifia enseguida.
-En cuanto al cuerpo, la X-11 es de caoba y la RG de tilo. Si estás buscando sustain, de cabeza a la Cort.
En fin. No vas a quedar insatisfecho con ninguna de las dos, ambas están bien por ese precio, pero punto por punto, me quedo con la Cort. A la Ibanez la matan esas pastillas y sinceramente, para gastarte 100 o 200 euros más en unas pastillas, para eso te puedes ir a una prestige con las V.