Hola, soy nuevo, estoy interesado en la COMPRA DE UNA PLACA DE AUDIO

mgillespi
#1 por mgillespi el 25/06/2008
Hola! Cómo están? Yo tengo un computadora \"HP pavilion SLIMLINE pc 3320la\" Versión EVERESTv4.50.1330/ esversion, su cpu es mucho mas chico que los normales ¿Que placas multipista de audio me recomiendan para armar un estudio de grabación en mi casa? Que no sea muy costosa pero que sea profesional porque con la onboard no puedo trabajar. Que no sea M audio porque me dijeron q son muy ruidosas, que mas tengo q comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dmelero
#2 por dmelero el 02/07/2008
Gillespi, más allá de que no sea de tu agrado M Audio, igualmente no te convienen porque comparativamente podés conseguir placas mucho mejores por un precio incluso más bajo. Lo que te recomendaría es que compres una placa externa, porque las internas están dejando de ser tan útiles, por la creciente calidad de las externas. Porque te digo que te convienen? Porque pensá que la podés usar en tu casa, y llevarla también a un show en vivo y grabar con una notebook, etc.

Yo te diría que te fijes en midicenter (PC MIDI Center Placas de Audio, Placas de Sonido y Midi Profesionales) la línea de Echo Audio, que es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad de grabación. Además chequeá que hay una nueva placa llamada ESU1808, que tiene cualquier tipo de entradas que necesites y trabaja por USB2.0 (micrófono con phantom, dinámico, línea, S/Pdif, instrumento, etc)

Además de una buena placa, pensá que también es necesario un lindo micrófono condenser (tipo estudio de grabación), unos monitores de respuesta plana (que son monitores pensados para trabajar y mezclar) y además que no vendría nada mal un controlador MIDI para poder realizar todos los arreglos e ideas que se te ocurran sin necesitar de nada más
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 02/07/2008
yo tengo un toneport gx que me a costado 71 € y no me da ningun ruido


Rik
Subir
musicodemente
#4 por musicodemente el 16/07/2008
Hola lokillo dmelero,
tu me podrias ayudar? la verdad es que me gustaria instalarle una tarjeta de sonido a mi notebook, me fije en tu consejo sobre las externas, pero por comodidad me gustaria una interna oviamente me interesa el sonido mas que la comodidad pero si fuera posible mezclar las dos cosas...
que tarjeta de sonido interna me recomendarias para mi notebook?

tengo un HP pavilion dv2118la
intel core solo - procesador
512 mb de ram
80 g disco duro

Gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo