Hola, soy nueva ^^

niyah_fd
#1 por niyah_fd el 29/11/2008
Hola a todos! Me llamo Niyah y soy de málaga, España. Toco la guitarra desde hace 2 años y toco en un grupo de rock-heavy formado solo por chicas (por si os pica la curiosidad, nos llamamos Flaming Dolls)

Bueno, espero conocer a mucha gente y compartir y aprender mucho con vosotros!!:brindis:

Un saludo y nos vemos en los foros!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 29/11/2008
Saludos Niyah

Bienvenida al foro :brindis:
Subir
ferndesign
#3 por ferndesign el 29/11/2008
Bienvenida Niyah!!!

Aquí se aprende bastante, pero siempre contrasta desde fuera la información, e? este será mi briconsejo para ti, jeje

Venga saludos
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 29/11/2008
Bienvenida Niyah!

Es raro encontrar un grupo solo de chicas hoy en día, pero me alegro un montón la verdad, que falta le hace a este mundillo! ;)

Saludos!
Subir
awikki
#5 por awikki el 29/11/2008
Bienvenida al foro! :saludo:
Subir
carlos
#6 por carlos el 29/11/2008
Las "The Donnas" españolas ejejeje Bienvenida.
Subir
jskorpja
#7 por jskorpja el 29/11/2008
Bienvenida al foro.
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 29/11/2008
Bienvenida!! Yo también tuve un grupo sólo de mujeres pero la cosa no cuajó :D una pena, teníamos conciertos y todo. A ver si te grabas algo tocando y nos lo subes, tendrás oyentes seguro. ¿cómo andas de equipo? Un saludín, esperamos verte por el foro!
Subir
roentgen
#9 por roentgen el 29/11/2008
Ataria escribió:
Bienvenida!! Yo también tuve un grupo sólo de mujeres pero la cosa no cuajó :D una pena, teníamos conciertos y todo. A ver si te grabas algo tocando y nos lo subes, tendrás oyentes seguro. ¿cómo andas de equipo? Un saludín, esperamos verte por el foro!


Si algun dia cuaja avisame Espe, que me ofrezco voluntario para ser vuestro gruopie
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 29/11/2008
Jaja, sí, tengo pensado montar algo con la mujer de Petrucci (guitarrista también) y la de Blackmore (un bellezón con una voz PRECIOSA). Pero no sé si cuajará esto... les da cosilla quedar eclipsadas :D jajajaja
En serio, no creo (ni quiero) acabar en un grupo sólo de mujeres, no por nada concreto, tengo mis razones :) Aunque nunca se sabe y si es algo que da dinero habrá que hacerlo, ¿no? El tiempo dirá!!
Subir
sifredi
#11 por sifredi el 29/11/2008
Roentgen escribió:
Si algun dia cuaja avisame Espe, que me ofrezco voluntario para ser vuestro gruopie


Muuuaaaajajajajajajajuasjuasjuas. Que grandeee!!! :risa::risa::risa:
Subir
roentgen
#12 por roentgen el 30/11/2008
Me imagino alguno de los motivos que tienes en mente, aunque como tu dices, la pela es la pela... De todos modos me reafirmo, avisa para ir haciendo el club de fans.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo