Hola , soy nueva :)

  • 1
gala
#1 por gala el 23/01/2011
Hola! Me llamo Gala ,tengo 16 años y acabo de empezar a tocar la guitarra. Me encantan grupos como Metallica, Black Sabbath , Avenged Sevenfold etc. Me gusta el rock y el heavy metal básicamente. Espero que podamos compartir muchas cosas! :), alguna recomendación para empezar? jaja
Muchas Grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 23/01/2011
bienvenida al foro, con que leas las normas y las apliques vas a pasar un buen rato aqui.

SALUDOS:brindis:
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 23/01/2011
Bienvenida al forito!
Espero q tus dudas sean resueltas aca ;)
Tenes los mismos gustos musicales q io jej :D
:brindis:
Subir
sacks
#4 por sacks el 23/01/2011
Hola! bienvenidaa! para cualquier duda que te surja (no se mucho pero con mi experiencia a lo mejor puedo ayudar en algo)

un saludo! :saludo:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 23/01/2011
Bienvenida =) lee las normas y pásalo bien y te recomiendo ejercicios de punteos
Subir
warkh4n
#6 por warkh4n el 23/01/2011
Bienvenida al foro. Como dicen los compañeros, lee las normas. Y sugerencias... pues si acabas de empezar, ir despacito y buena letra; mas vale tocar lento y bien, que no rápido y mal, ale pásalo bien ^^
Subir
fry_hunter
#7 por fry_hunter el 23/01/2011
Que gustazo. Una chica de 16 años que no esta tras Justin Bieber... Todavia puedo poner algo de fe en las futuras generaciones xDD.

Es broma eh, que conste. Por si alguien se siente por aludido xD.

Bienvenida!
Subir
gala
#8 por gala el 23/01/2011
jajaajaj sí! menos mal ,porque es un horror ver tantas chicas de mi edad detrás de ese xD prefiero mil veces a James hetfield, a Kirk hammett, etc .jaja.muchas gracias a todos! :)
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 23/01/2011
fry_hunter escribió:
Que gustazo. Una chica de 16 años que no esta tras Justin Bieber... Todavia puedo poner algo de fe en las futuras generaciones xDD.

Es broma eh, que conste. Por si alguien se siente por aludido xD.

Bienvenida!


Yo me siento aludido :evil: :mad: :encendido: :proteston: . . . . . :jajajaja: que no, coño, que es bromaaarl :p

Por cierto, bienvenida :hola: :saludo:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 23/01/2011
Bienvenida; que lo pases bien por aquí

pepecoupe escribió:
Yo me siento aludido


Sabemos que prefieres los temas de Parchís :p
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 23/01/2011
bienvenida... y si alguno se pasa contigo o kirt avisa.. ..:D

bueno a kirt ya le han dado cera hasta en los parpados.... esta curado de espanto ya.

saludos
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 23/01/2011
ABusLux escribió:

Sabemos que prefieres los temas de Parchís :p


Hombre, que no te quepa duda :hedicho: . . .

Estoy preparando un cover metallero de parchis chis chis que va a ser la cancion de la primavera si o si :risa: . . . pal verano me currare alguno otro clasico, por ejemplo de Teresa Rabal :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo