Hola, soy nueva y necesito ayuda, XD.

soyfeliz
#1 por soyfeliz el 02/11/2008
Hola, me llamo Carolina ... Me cree un usuario porque necesito ayuda...
Soy de Córdoba Capital, me queria comprar una guitarra electrica y recorri practicamente todo el centro.
En varias casas de musica busque guitarras y las probe, me encontre con una en la que me ofrecieron una guitarra "Jay Turser". Yo no la conocia.
Entre las varias que probe, (de acuerdo a mi presupuesto) estuvieron una Gio Ibanez, que no recuerdo bien el modelo, Epiphone Les Paul Special II y la Jay Turser que es Les Paul.
Un vendedor me la recomendo, mas que a la Gio Ibanez y la Epiphone.
Las probe y el sonido de la Jay Turser me sedujo, debo admitir que sonaba muchisimo mejor que la Ibanez y la Epiphone.
La compre, pero necesito opiniones...
Por cierto, me era mucho mas economico comprar la LP Special II de Epiphone y la Gio Ibanez, la Jay Turser estaba aproximadamente $140 mas cara (no tanta la diferencia)...
Que opinan?
Aposte a la marca, me tome el trabajo de leer comentarios, varios... Pero aun necesito mas!
Desde ya, muchas gracias.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 03/11/2008
Bienvenida al foro...

Desconozco si esa marca tiene guitarras de gama media, todas las que he visto son de gama baja, muy baja diria yo...

Ahora, que es lo mas importante de una guitarra, que te sientas a gusto con ella, el tacto y por supuesto su sonido...

Comparando las guitarras que mencionas se puede decir que estan al mismo "nivel"...
Subir
gorka77
#3 por gorka77 el 03/11/2008
Yo nunca oí esa marca, sentí curiosidad porque yo estoy buscando guitarra tambien y buscando he visto esta, no sé si sera la tuya
Imagen no disponible

Si te sentiste comoda y te gusto el sonido pues enhorabuena por la guitarra. Un saludo y bienvenida.:saludo:
Subir
Tito
#4 por Tito el 03/11/2008
si a ti te gusta con eso vale,luego esta de que sea de buena calidad o no.
Subir
soyfeliz
#5 por soyfeliz el 03/11/2008
Gorka77 no me muestra la imagen.
A los que me han respondido muchas gracias.
Yo toco la guitarra hace 2 años, pero criolla, no se mucho de electricas, mas que la gente habla muy bien de las primeras marcas (y sus segundas) logico, por algo lo son.Pero por suerte van a seguir existiendo, tendre tiempo de cambiarla, es mi primer electrica, ojala no me desilusione...
:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo