Hola!!
Soy nueva en este foro y quisiera saber si podrían darme algunas recomendaciones. Estoy tocando guitarra acústica desde los 14 años aproximadamente, puedo aprenderme con facilidad cualquier canción o pieza de nivel intermedio, pero nunca he aprendido sobre improvisación o sacar acordes. Si podrían darme algunas orientaciones sobre como aprender estas técnicas se los agradecería.
También quisiera que me recomendaran canciones para acústica que tengan propiedad. Gracias! Me pueden escribir mensajes si quieren.
Soy nueva en este foro y quisiera saber si podrían darme algunas recomendaciones. Estoy tocando guitarra acústica desde los 14 años aproximadamente, puedo aprenderme con facilidad cualquier canción o pieza de nivel intermedio, pero nunca he aprendido sobre improvisación o sacar acordes. Si podrían darme algunas orientaciones sobre como aprender estas técnicas se los agradecería.También quisiera que me recomendaran canciones para acústica que tengan propiedad. Gracias! Me pueden escribir mensajes si quieren.