Hola: Soy novato ¿me dais consejo?

sandman_
#1 por sandman_ el 29/11/2011
Hola a todos. Soy novato en esto de la guitarra y me gustaría que me dieseis algún consejo sobre que guitarra, modelo o marca es mejor(es) Yo tengo una guitarra marca Academy, para principiantes pero como la tengo desde hace un tiempo quiero cambiar. Espero que me podáis ayudar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 29/11/2011
hola y bienvenido, lo mas importante es practicar y tener deseos de progresar y ser mejor cada dia. ponte metas y proyectos. En cuestion de guitarras hay para cada estilo y gusto. te recomiendo las ibanez, a mi me han resultado muy comodas y de buena calidad.
suerte
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/11/2011
Sandman no existe algo como una marca MEJOR, si existen cosas mejores uqe optras y de todo precio pero eso no quita que grandes marcas tengan sus fiascos.

Todo depende del presupuesto uqe manejes y del estilo que busques, por ejemplo para mi Ibanez es de lo peorcito ya que no aporta casi nada de tono por la madera que usan, y cosas como PRS,Gibson,Schecter me vienen como anillo al dedo.
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 29/11/2011
Hola Sandman, bienvenido. Incido un poco en los comentarios anteriores. Para determinar cual sería la guitarra más apropiada sería bueno que nos indicaras qué tipo de música piensas tocar. Presupuesto del que dispones.....
piensa también en el ampli, el cual es importante también............piensa si vas a tocar solo en casa o en compañía..............bueno cuéntanos un poco de todo esto y ya se podrá afinar un pocoi más....
Subir
sandman_
#5 por sandman_ el 30/11/2011
Muchas gracias por los consejos, intentaré haceros caso a todos. A mí principalmente la música que más me gusta es el rock/metal. Saludos! :D
Subir
beakerpls
#6 por beakerpls el 30/11/2011
sandman_ escribió:
Muchas gracias por los consejos, intentaré haceros caso a todos. A mí principalmente la música que más me gusta es el rock/metal. Saludos!


Por tu Nick seguro que tocas Metallica, Puedes buscar Schecter que tiene buena relacion calidad precio, yo me voy a pillar una OMEN EXTREME para zurdo, :) saludos compañero
Subir
sandman_
#7 por sandman_ el 30/11/2011
Tienes razón jejeje Ok gracias miraré por ahí a ver que sale Gracias y un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo