Hola, soy nevo.........

camper
#1 por camper el 20/07/2009
Wenas;

pués eso, después de romperme el celebro con el título, original donde los haya........, me voy a presentar,

estar escribiendo este quiere decir que, por fin, he activado mi cuenta.........., no ha sido fácil, no entendía las intrucciones.

espero ayudarme con el foro y ayudar un poco también, aunque se que mi desconocimiento es grandisomo.

aunque hace más de 20 años que aporreo una guitarra no paso de novato ruidoso, y es que no soy nada disciplinado, que como ya sabeis es imprescindible. Eso si disfruto como el que más, no creo que haya nadie que lo pase mejor que yo, igual puede ser, pero más no creo....

ya veis que no tengo muchas pretensiones. Por cierto acabo de renovar mi guitarra,
charlando con una amigo me hizo ver que ya iva siendo hora, después de tener una falsificación de strato, marca suzuki, desde hace ya unos 25 años....., jejeje como pasa el tiempo.

la nueva es una epiphone lp goldtop 56, muy chula, aunque no me gusta la estética, la he comprado usada por 250 pavos y está absolutamente nueva, creo que es una buena compra para un aficionado indisciplinado..., jejej

al final siempre viene a mi cabeza la frase de Kurt Cobain, "si tienes algo que decir coge una guitarra y tócala como si fuese una batería"...., y vaya si tengo que decir:yahoo:

....y si no ver el peaso ladrillo con el que me presento:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 21/07/2009
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
camper
#3 por camper el 23/07/2009
gracias por la bienvenida..., poco a poco iremos haciendo amigos,:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo