Hola soy Marybell y soy nueva x aquí.

marybell_robles
#1 por marybell_robles el 09/02/2009
Hola a todos los qué me lean!

Soy Marybell, vivo en Coahuila, México, tengo 36 años y empiezo a aprender a tocar la guitarra.

Voy solamente los sábados a tomar clase de una hora, pero entre semana me dejan "de tarea" practicar lo aprendido. Me gustaría saber cosas nuevas en el resto de los días, nuevas pisadas, rasgueos, etc... y por eso estoy aquí, para aprender!

Les dejo saludos y ya me iré familiarizando con el grupo.
Hasta pronto!
Marybell
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/02/2009
Saludos y bienvenida al foro...

Date una vuelta por la seccion de tecnia, ahi vas a encontrar muchos ejercicios...
Subir
josep
#3 por josep el 10/02/2009
Bienvenida al foro :ok:
Subir
marybell_robles
#4 por marybell_robles el 10/02/2009
Hola Asphix, hola Josep!

Gracias x leerme, pasare claro al foro de tecnicas, un saludo para los dos!
Subir
Maury
#5 por Maury el 11/02/2009
Hola y bienvenida,, te recomiendo antes que nada que decidas que es lo que quieres aprender mas-- tecnica ,,armonia, teoria,, son cosas muy importantes todas,, luego investiga mas por el foro y encontraras mu:saludo:chas cosas
Subir
saiyajin
#6 por saiyajin el 11/02/2009
Ya verás como aprenderás mucho en este foro (aunque aún no tengo guitarra estoy aprendiendo mucho).
Subir
marybell_robles
#7 por marybell_robles el 11/02/2009
Gracias x sus consejos, he estado tratando de entrar a algunos foros, aun no se bien como andar x el grupo, he estado buscando la bibilia del guitarrista pero no la encuentro, alguien puede decirme donde encontrarla?
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 11/02/2009
Bienvenida al foro.
Un saludo
Subir
sibelius_c
#9 por sibelius_c el 11/02/2009
suerte con el aprendizaje
---------------------------------
te digo lo mismo q a otros foreros, si necesitas material didactico a nivel de lenguaje musical te puedo pasar, saludos
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 11/02/2009
bienvenida Marybell!! :saludo: aqui esta la biblia del guitarrista que disfrutes y aprovevches este foro. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo