Hola .soy madre de un nuevo guitarrista de 15 años

  • 2
alexis
#13 por alexis el 09/04/2008
Bienvenida al foro :)

Una persona más de Valencia :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sondraco
#14 por sondraco el 09/04/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che! :saludo:
Subir
asphix
#15 por asphix el 09/04/2008
Iñigo escribió:
Curioso post...

Bienvenid@s!


Me quitaste las palabras, que bueno que haya ese apoyo...
Subir
mª jose
#16 por mª jose el 09/04/2008
Muchas Gracias A Todos . Yo No Entrare Mucho En El Foro, Prefiero Leer Todos Los Comentarios Y Toda La Informacion Para Instruirme Sobre Todo Esto Que Es Nuevo Para Mi . De Nuevo Muchas Gracias.
Subir
slayfer Baneado
#17 por slayfer el 09/04/2008
hola que tal

bienvenida me impreciona esto una mamy que viene a un foro con su hijo que usted ya es guitarrsita o aprendera con el esa es mi inquietud..

¡ hasta luego me agrada.. con mucha paciencia y empeño .. :brindis:
Subir
mª jose
#18 por mª jose el 10/04/2008
HOLA . no soy guitarrista , pero espero aprender junto con mi hijo ,tambien tego que aprender a patinar para poder alludar a mi hija de 7 años . Asi es que tengo mucho que aprender y con buestra ayuda sera mas facil. mi marido tambien ayuda pero tiene menos tiempo .:ok:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#19 por pelolaviola@hotmail.com el 10/04/2008
Mª JOSE escribió:
HOLA . no soy guitarrista , pero espero aprender junto con mi hijo ,tambien tego que aprender a patinar para poder alludar a mi hija de 7 años . Asi es que tengo mucho que aprender y con buestra ayuda sera mas facil. mi marido tambien ayuda pero tiene menos tiempo .:ok:


Felicitaciones Papá y Mamá, vivimos tiempos difíciles, en especial para nuestros hijos, es por ello, la importancia que tienen los padres, para que puedan aprovechar, la energía que tienen nuestros hijos, en cosas útiles, positivas , Uds. cumplen muy bien el rol de " La Familia " , el compartir con los hijos diversas actividades me parece extraordinario, son realmente un ejemplo.-
Les deseo lo mejor, y que pronto puedan descubrir a travéz de la guitarra, el maravilloso mundo de la Música.-
Les mando un cordial saludo.- Que Dios los bendiga.-:aplausos:
Subir
mª jose
#20 por mª jose el 10/04/2008
No opina igual nuestro hijo ,esta en la adolescencia y a beces es muy complicado razonar con el. Tambien practica trial con moto con la ayuda de su padre que le dedica los fines de semana,puesto que es transportista y le toca currar toda la semana(en este momento va camino de vitoria).Todo lo hacemos por nuestros hijos aunque ellos no lo aprecian y encima te dicen que somos malos padres.TODO SEA POR ELLOS QUE SON NUESTRO FUTURO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo