Hola , soy Karkamusas. Me presento

karkamusas
#1 por karkamusas el 01/08/2009
Hola, soy Karkamusas.

Me acabo de registrar. Teneis un bonito sitio y despues de leeros una temporada, me he decidido a registrarme. Espero pasarlo bien y que mis comentarios sirvan de ayuda y diversión a todos aquellos que ocupamos este espacio.

En estilos de música, me gusta un poco de todo.Si me interesa algo, intento sacar lo mejor de lo que veo y disfrutarlo.

En cuestiones de equipo , no soy muy escogido. Claro que me gusta lo de alta gama pero sin desechar nada , cada vez estoy mas convencido que un material sencillo bien usado y en unas buenas manos, puede dar unos resultados muy buenos. Cada vez me preocupo menos por tener tal o cual cosa .

Me resulta mucha mas interesante ver que se puede conseguir con una guitarra , un cable y un ampli después de exprimirlo hasta el límite de todas las maneras posibles. A partir de ahí trato de jugar con esos elementos para conseguir lo quee busco.

He aprendido, que utilizar el menor número de agentes externos, te obliga a encontrar soluciones alternativas . Te hace avanzar y mejorar en técnica y expresividad a la hora de tocar.Actualmente es mi mejor estimulo cuando me pongo con la guitarra.

Asi pues, lo dicho. Un saludo a todos y nos vemos por aqui :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 01/08/2009
Pues sea bienvenido a este su foro:ok:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 01/08/2009
Bienvenido al foro;):saludo:
Subir
karkamusas
#4 por karkamusas el 08/08/2009
Gracias por la bienvenida. Nos vemos por aqui :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo