Hola, soy IGNIWAN

igniwan
#1 por igniwan el 17/09/2008
En primer lugar desearos salud y suerte.
Tengo 40 años
soy jardinero
tocaba la guitarra cuando era mucho más joven, luego ´lo dejé, pero ahora que toy algo asentadillo,me a vuelto el gusanillo, ese que creo que nunca se fue .... he decidido intentar aprender algo....por lo menos para pasar el rato conmigo mismo y quien se apunte...
> Recuerdo algunas escalas, alguna canción, y tengo algunos libros y cintas (si cintas de casette) y Cd, para aprender y tocar con ellos...pero la práctica la tengo a 0...
> Hace un par de meses me compré una Fender (según me dicen autentica) que ya os enseñaré.
> También me compré un programa de ordenador, el cual no entiendo pues viene en inglés, y me gustaría que me hechaseis una mano, o muchas manos, pues la necesitaré....pues lo tengo sin usar...
> El programa se llama ROCK FROG.
> en el Cd pone en letras gandes JAMMATE, y también en letras más pequeñas Guitar combos.... también tiene algo que pone Plexi combo..una contraseña, y la etiqueta creo que es de NATIVE INSTRUMENTS...
> os pido una ayudita para saber como se instala en el ordenador, y poder tocar y grabar, pues no tengo ni idea...
o si algien me puede pasar el manual en castellano, o guiarme un poco.....ya os pondré fotos del cd, la guitarra , etc...
> Bueno, me gusta muchos tipos de música, pero para tocar con la guitarra cualquiera vale, aunque el que más me tira es el blues.
Grupos, pongo ejemplos: LEÑO, BARRICADA, MAGO DE OZ, AC/DC, RAY CHALS, CELTAS CORTOS, SABINA, ALGO DE CLÁSICA, PLATERO, FITO,los grupos punkys que salieron hace muchos años y que ya no se oyen como MCD, LA POLLA RECORDS, KORTATU,ETC...
y muchos más grupos y solistas que no pongo y que seguro que me gustan más que los que os he puesto pero que ya me paso escribiendo,....y me callo
> Bueno, ya os seguiré contando...ahora voy a cenar, que el estomago se está kejando...
muchas cosas que kontar...

SALUD Y SUERTE...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 17/09/2008
Bienvenido al foro Igniwan.
¡¡¡Somos quintos joder!!! :brindis:

Hubo una vez alguien que preguntó sobre ese programa del que tú hablas y nadie respondió; debe ser que no es muy conocido por estos lares.
Me atrevo a recomendarte que hasta que alguien te pueda decir como se maneja ese interface, te aproveches de las infinitas posibilidades que ofrece internet para aprender o reencontrarte con la guitarra.
UN saludo y suerte
Subir
igniwan
#3 por igniwan el 18/09/2008
encantado de ser kinto NORMAL...
:brindis:
he visto tu space, y me gustaría tener a mí algo así...bueno con el tiempo ¿verdad?
Dónde lo compré me dijeron que lo pillaba todo el mundo de esa zona, visitaré nuevamente la tienda, con el libro de instrucciones, y si no vienese en ese inglés/mericano lo entendería con un dicionario y palabras sueltas que conozko, pero como digo es inglés/mericano, y entonces melío, bueno ya os contaré...
me curraré un mensaje mejor, con fotos y más datos y lo pondré en la sección de informática...
También pediré consejos de que progrrama debo comprar para poder grabar, y grabar encima, etc...¿me entiendes? o sea hacer mis canciones...pues toy deseando tener algo para ello...y si tengo que invertir, pues invierto lo que pueda...
Veo que te gustaban TEQUILA, SEX PISTOLS, PORRETAS, LEÑO, MAIDEN, ETC.... pues creo que somos de gustos similares, lo único que a mí me gustan bastante otros tipos de música también, pero seguro que a tí también...

Bueno, ya me he pasado escribiendo, eske kuando kojo karrerilla, hasta que paro :|..ç
venga , salud y suerte.
y espero tus consejos sobre que hacer..
enkantado :cool:
Subir
Normal
#4 por Normal el 18/09/2008
igniwan escribió:
...
También pediré consejos de que progrrama debo comprar para poder grabar, y grabar encima, etc...¿me entiendes?...pues toy deseando tener algo para ello...y si tengo que invertir, pues invierto lo que pueda...

Qué pasa Igniwan, recuerdo que hace 2 años estaba con la misma idea que tú. Lo que pasa es que yo no sabía que existiesen progrmas infrmáticos para este tipo de historias.
Al final yo opté, por pillar un multipistas, que ha día de hoy han bajado mucho de precio y si bien la calidad del audio no es profesional ni mucho menos, para lo que yo lo quiero que es para practicar y tal, cumple perfectamente su función, además de ser muy fáciles de usar.
Enga un saludo.
Subir
igniwan
#5 por igniwan el 20/09/2008
normal:
al final me respondieron a la ayuda que puse en el post de informatica, y me han mandado la pag.w de mi aparato CD...venía en inglés, pero con algo de paciencia lo he logrado traducir...
la traducción la he copiado y guardado; además he echo fotocopias, para leerlo más trankilo...
pero de todas formas, no me agrada la idea de meter la guitarra en el PC sin saber casi nada, o sea sé, que alomejor me compro uno de esos aparatos komo el tullo....
tengo 15 días de vakaciones o sea sé, que iré a ver los aparatos y ya os contaré....primero iba a ir a una tienda de 2ªmano, pero NO, prefiero comprarlo nuevo, que merece la pena,etc.....
espero poder permitirmelo...
cuanto puede costar aprox. uno donde se pueda grabar en CD, 2-3 guitarras....?????
gracias por tu ayuda NORMAL, la verda que aún ando muy perdido, despues de que kasi a pasdo una década o incluso más (ya no recuerdo):|:|
seguro que nos veremos mucho por el foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo