Hola, soy Diego Gilabert

soyelmashorrible
#1 por soyelmashorrible el 17/05/2008
Hola a todos, que tal, me llamo Diego Gilabert y soy guitarrista de Cabaret Nobelle, con la que llevamos cerca de 2 años tocando y con la que entrare a grabar nuestro primer disco este miercoles proximo...
Soy tecnico en sonido, titulado el año pasado, y la verdad es que me habia inscrito al foro pero luego corte internet y recien ahora lo volvi a instalar, por lo que estoy retomando las paginas que mas me interesaban como esta. Es primera vez que estoy en un foro, asi que cualquier ayuda que me puedan dar sobre el funcionamiento y sobre todo como puedo aportar a la pagina seria genial

saludos a todos

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 17/05/2008
Bienvenido Diego, no diré nada de tu aspecto porque no he visto nada de lo horrible que eres :D Vaya nick te has buscado !!:saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/05/2008
Un saludo y bienvenido, suerte con el disco!!
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 17/05/2008
Joer el nick... gracioso es xD, bueno bienvenido, yo también quiero se técnico de sonido asique ya me contaras jejej o te haré alguna cuestión, y buena suerte con el disco.
Subir
lainvega
#5 por lainvega el 06/06/2008
bienvenido diego.. yo tambien soy nuevo en este foro. y espero que podamos enlazar buenas relaciones y amistades... todo esta bien ahora. despues bienen las bardeadas.. jajaj Esperemos que no.. es complicado interactuar... pero es verdad Con Do - re - mi -fa -sol -la -Si.... muchos se entienden bastante bien.. Saludos.
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 06/06/2008
bienvenido al foro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo