Hola soy Cristian

nightsyrc
#1 por nightsyrc el 14/09/2008
Hola mi nombre es Cristian. Pues estoy muy emocionado por entrar a esta comunidad de guitarristas y psss quiero presentarme como se debe. Mi pasion por la guitarra surgio en el momento menos esperado de mi vida a los 15 años, pero solo lo tome como un pasatiempo raro, como de esos que solo practicas un par de ocaciones a la semana. Años mas tarde (3 para ser exactos) la retome con mas seriedad y fue entonces que descubri que lo que en verdad queria era un guitarra electrica !! Insisti por meses para que me la compraran mis padre y finalmente accedieron. Me compraron un combo de una Ibanez GIO, muy buena guitarra para comenzar considero yo, ademas de que el ampli suelta muy buena distorcion. He estado estudiando teoria musical como por 1 año en la universidad como taller, adoro el rock y todos los derivados del metal, me gusta la musica clasica e instrumental y tambien el jazz y el blues. Actualmente practico un par de horas a diario, me facina la improvisacion aunque aun necesito saber mas teoria sobre ello. Algunas bandas que me gustan: Guns n Roses, Metallica, La Cuca, System of a Down, Nightwish, Black Sabbath, Deep Purple, Velvet Revolver, Rage against the machine y mis dioses de la guitarra son: Jimmy Hendrix (Alabado Sea), Yngwie Malmsteen (Lo maldigo por ser tan bueno xD), Joe satriani (El pelon feo y bueno), John Petrucci ( Es bastante bueno y melodico ). Ammm por mi parte ya no se que mas decir para mi presentacion, solo espero que sea de su agrado y tener muchos amigos :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/09/2008
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo