Hola ! Soy antiguo! :D

delima
#1 por delima el 28/06/2014
Hola !!

Siempre he seguido el foro pero nunca me atrevi a escribir, bueno, el sabado me compre una guitarra electrica, llevaba años tocando mi guitarra acustica.

Y me anime ahora a "crear" una cuenta, pero resulta que ya tenia una cuenta y era del 2009!

La verdad no lo recordaba, por eso digo que sigo el foro pero no me animaba a escribir.

Bueno escribire por aqui por lo menos un par de veces a la semana, asi que espero llevarme de la mejor manera con ustedes.

Se que se tiene que usar el buscador en lugar de crear temas nuevos, por eso hago una pregunt aqui que me tiene muy intrigado. Basicamente es saber con que tipo de traste y puentes se puede tener una accion lo mas baja posible, personalmente debido al tiempo de uso que le di a mi guitarra acustica (7 años dandole todos los dias practicamente) me he acostumbrado a los trastes pequeños, por eso cuando fui a comprar probe primero una ltd y tenia trastes grandes creo que eran jumbo y la verdad no me senti comodo, por eso termine comprando una Washburn win 14 (tipo les paul), la verdad que estoy muy contento con ella, tiene un sustain increible para el precio, me gustaria hacer un review mas adelante. Pero ahora estoy pensando en de aca a unos 8 meses o un año ahorrar un poco y comprar una ibanez para practicar y poder aprender tecnicas mas avanzadas, mas que nada por la comodidad del mastil y el radio del diapason, eso no quiere decir que no me guste la washburn, el hecho es que con una ibanez creo que podre avanzar hacia otro tipo de tecnicas.

Bueno gracias por todo y si se tomaron la molestia de leer pues les agradezco mas porque en realidad es un muy buen foro y gracias a los mensajes de muchos de ustedes uno puede aprender un poco mas acerca de este hermoso instrumento.

Gracias y saludos para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 03/07/2014
Buenas...para ser tan antiguo todavía no te has enterado que este es un foro de Presentaciones y avisos :D

Para plantear tus dudas debes dirigirte a Foros/El Equipo/Guitarras...


Un saludo compañero :saludo:
Subir
delima
#3 por delima el 05/07/2014
Gracias por responder victor m.
:wink:
Subir
Usuario_Tipico Baneado
#4 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Post editado, motivo: troll
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo