Hola soy Alberto

albertotr
#1 por albertotr el 30/09/2008
hola soy Alberto de Zaragoza, llevo poco tiempo intentando aprender a tocar pero por mi cuenta es complicado. y me e decidido entrar en este foro para ver si me podéis echar una mano. se me da peor la informática por lo tanto intentar ser muy explícitos a la hora de mandarme algun enlace pues uno tiene sus limitaciones. bueno fuera de cachondeo es un placer estar con todos/as ustedes.
me compre una guitarra de estas baratas pues mi economía no da para mas y ademas suena cuando rasco las cuerdas una pedalera korg AX 3000 G y la escucho por los cascos por que si no la familia me echara de casa creo que esto debe de ser muy normal entre los miembro/as de esta comunidad, nada mas espero que sea bienvenido a esta vuestra casa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/09/2008
Bienvenido al foro Alberto.

Dices que tienes una guitarra de las baratas. ¿Qué marca? (yo las conozco todas, je, je; Academy, Encore, Avenger,...).

Conforme vallas aprendiendo ya te irán dando ganas de comprar equipo de algo más de calidad.

Saludos.
Subir
albertotr
#3 por albertotr el 01/10/2008
mi guitarra es una tensón suena bastante bien y con el pedalera korg AX 3000 G suena muy bien lo poco que se tocar
Subir
m600
#4 por m600 el 01/10/2008
Bienvenido Alberto. Por aqui hay mucha gente que te puede ayudar.

Saludos
Subir
lex14
#5 por lex14 el 01/10/2008
Buenas Alberto!! Estoy de acuerdo con rafa-gas, pero para empezar ya haces bien.

Salut compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo