Hola, soy Alan de Mostoles

19alan19
#1 por 19alan19 el 10/09/2009
Hola, me llamo Alan, tengo 19 años y llevounos 3 años tocando la guitarra (2 en clases de flamenco y clasico :oops: y 3 de electrica autodidacta).En este momento estoy buscando grupo de metal en los alrededores de mostoles.He estado un año en un grupo de ``Grunge metal´´ del que fui echado injustamente, pero algo de esperiencia tengo.Mi equipo lo forman mi guitarra ``Sx´´ estilo strato totalente negra, un marsall mg10, un ampli fender frontman 212R, una pedalera digitech RP50 y una lectroacustia.¿que os parece?
Un saludo a todo el que me lea y gracias por su tiempo. :saludo:
Subir
redfines
#2 por redfines el 10/09/2009
19Alan19 escribió:
Hola, me llamo Alan, tengo 19 años y llevounos 3 años tocando la guitarra (2 en clases de flamenco y clasico :oops: y 3 de electrica autodidacta).En este momento estoy buscando grupo de metal en los alrededores de mostoles.He estado un año en un grupo de ``Grunge metal´´ del que fui echado injustamente, pero algo de esperiencia tengo.Mi equipo lo forman mi guitarra ``Sx´´ estilo strato totalente negra, un marsall mg10, un ampli fender frontman 212R, una pedalera digitech RP50 y una lectroacustia.¿que os parece?
Un saludo a todo el que me lea y gracias por su tiempo. :saludo:


No se que guitarra es SX, el marshal ha creado mucha polemica , el Fender esta muy bien y el Digitech es . . normal .

Deberias ir pensando en cambiar de guitarra, porque si es la que vi yo. . poco sonido tendras cuando quieras algo mas. .especial.

Imagen no disponible

Esta es?



Saludos y bienvenido al foro :saludo:
Subir
19alan19
#3 por 19alan19 el 10/09/2009
Es una parecida.
Segun tengo entendido, SX es una marca dedicada a hacer copias de calidad de ls guitrras mas famosas. No creo que sea demasiado mala cuando antes la usaba Jose Rubio, ex-Warcry.
De todas formas espero coprar una nuva proximamente. podriais decirme alguna economica pero buena para tocar metal???
muchas gracias por responder
Subir
redfines
#4 por redfines el 10/09/2009
19Alan19 escribió:
Es una parecida.
Segun tengo entendido, SX es una marca dedicada a hacer copias de calidad de ls guitrras mas famosas. No creo que sea demasiado mala cuando antes la usaba Jose Rubio, ex-Warcry.
De todas formas espero coprar una nuva proximamente. podriais decirme alguna economica pero buena para tocar metal???
muchas gracias por responder



Pues yo hubiera preferido una SX para comenzar pero nadie es dueño de nadie aqui.

Por precios bajos a que te refieres, un limite mas o menos , para no sobrepasarlo. . .si es por guitarras, con todas puedes tocar metal :risa:

Te gustan las RR, las V, LP, BC Rich . . . cuanta mas info des y mas profundices mejor ayuda podremos brindarte.



No me respondas aqui, crea un mensaje en el foro adecuado y alli lo debatiremos, dejame el link de tu mensaje en mi perfil :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo