Hola saludos a todos

jelias
#1 por jelias el 02/06/2011
hola saludos a todos desde mexico me presento, soy jelias, tengo 8 meses tocando, aunque antes lo hacia hace casi 10 años, de nueva cuenta he estado tocando con un grupo de amigos, cuento con una cort kx5 fr y una line6 floor pod plus, de ampli solo uno de 15w behringer para la casa y cuando ensayamos en grupo una mezcladora con su bafle que la verdad no se que sea (no es mio ese equipo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maggers
#2 por maggers el 02/06/2011
Hola bienvenido a este foro donde nos apoyamos todos la vdd yo no participo mucho en mensajes pero siempre estoy al tanto de la mayoria de posts y sobre todo uno aprende mucho aki...:brindis:
Subir
duraznitopereyra
#3 por duraznitopereyra el 25/06/2011
jelias escribió:
hola saludos a todos desde mexico me presento, soy jelias, tengo 8 meses tocando, aunque antes lo hacia hace casi 10 años, de nueva cuenta he estado tocando con un grupo de amigos, cuento con una cort kx5 fr y una line6 floor pod plus, de ampli solo uno de 15w behringer para la casa y cuando ensayamos en grupo una mezcladora con su bafle que la verdad no se que sea (no es mio ese equipo)


Hola gente soy nuevo en el foro y necesito ayuda...
Estoy decidiendo que guitarra comprar, y creo que debo contarles un poco de mi..
Toco en una banda de har rock melodico, y quiero una guitarra COMPRABLE pero solida que dure y que sea bonita.
necesito que distorsione bien y que tengas grandes limpios tambien.

Ya tengo en la mira 2 modelos y no puedo decidir:

Shecter 006 deluxe

Schecter 006 Deluxe Alnico Mics. Guitarra Electrica Nueva !! - $ 1499.99 en MercadoLibre

o

Cort Kx5 Fr

Guitarra Electrica Cort KX5 FR. musicapilar - $ 1470.00 en MercadoLibre

Quiero saber de la madera, las dos son de basswood, he leido que es liviana y versatil, pero he cometido el error de comprar una guitarra muy fina, liviana, y demasiado fragil, que se llena de abollones siempre y es un debil la madera, se astilla, y tengo miedo de que el basswood de estas violas se joda tambien, por ejmplo a mi guitarra actual se le astillo el agujero para los tornillos de la correa, lo cual abla muy mal de la madera, y se partio en una de esas partes.

la logica me dice que si la schecter no tiene floy rose y esta al mismo precio que la cort que SI tiene floyd, tiene mejor calidad, pero nose todavia tengo que probarlas, pero quiero la opinion de los que saben de maderas, Gracias por su tiempo :D
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 26/06/2011
Bienvenido, agus.
Para tu pregunta los expertos están en la sección "el equipo".
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo