Hola, saludos desde Paraguay

santiserv
#1 por santiserv el 12/10/2010
que tal? soy Santiago, soy de Asunción, Paraguay... tengo 27 años, trabajo, estudio, y me gusta la guitarra. Soy empírico, nunca estudie guitarra.

Actualmente estoy duro con la viola... pero intento ponerme al día :P vengo por aquí con intenciones de aprender y de saber opiniones sobre lo que toco :P si sale bien... sale mal... todo lo que pueda opinar gente que entiende de música :P

Me gusta el blues, el hard rock, estilo guns, aerosmith, bon jovi... estilo alternativo... aunque escucho de todo a la hora de tocar me enfoco mas en esos estilos. Soy fanatico de metallica también pero no toco sus temas jajaja son muy difíciles!!!

En fin, espero poder compartir y aprender con ustedes!

En fin, espero poder compartir y aprender con ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 12/10/2010
Bienvenido =) y si los temas de metallica suelen ser difíciles de aprender lee las normas y pásalo bien =D
Subir
Juan Javier
#3 por Juan Javier el 12/10/2010
Pues que bueno que te guste el blues y hard Rock como me gustan a mi!! al hablar de los Guns ovbio te refieres a slash verdad? jajaja... bueno pues espero que te la pases super bien con la guitarra, y te cuento que la mayoria somos empiricos :D bueno solo dedicale el debido tiempo al instrumento y suerte*

P.D: Bienvenido al foro compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo