Hola, saludos desde Cadiz :)

Horacio Tweed
#1 por Horacio Tweed el 19/03/2013
Hola a todos, mi nombre es Horacio, y soy de Trebujena (Cadiz).
Nací a finales de los 70's jejeje, y a los 18 empecé a tocar la guitarra acustica. Estuve durante algunos años tocando, pero cuando conocí la fotografría fuí abandonando un poco la guitarra, hasta que convertí la fotografía en mi trabajo ... y por muchos años dejé de tocar la guitarra.

Llevo varios años trabajando como fotografo, aqui os dejo mi web ... http://www.horacioarriaza.es

Pero este año, decidí volver otra vez a tocar la guitarra, y tener momentos de relaje, no todo va a ser estar retocando fotos de bodas jejeje.

Quiero daros tambien las gracias a todos, porque gracias a guitarristas.info obtuve valiosa información, y me ayudasteis bastante para elegir el ampli y la guitarra que quería comprar. Me apañé un Fender Mustang I y una Gibson LP Studio 50 Tribute HB.

Y bueno, quizás deciros que me gusta el rock y blues, y practicamente escucho música de los 70 casi todo.

Bien, espero seguir aprendiendo de todos vosotros, saludos y ya nos vemos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 19/03/2013
un saludo Horacio desde la provincia también y bienvenido, aquí aprenderás mucho y te echarán un cable cuando te haga falta, a disfrutar de esta gran web ;)
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 19/03/2013
Gracias amigo Maikel :), ya lo creo que si, que en este foro tiene pinta que voy a pasar muchos ratos jejeje
Subir
malguitarrista
#4 por malguitarrista el 19/03/2013
Bienvenido compañero.
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 19/03/2013
Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo