¡Hola!, ¿se puede?

adrix
#1 por adrix el 21/12/2008
Hola soy un novato en esto de los foros, pero estoy muy contento de integrarme a uno ya que así podré estar en contacto con gente con la que compartir esta parte tan gratificante de mi vida. Soy argentino tengo 43 años, casado con dos hijos, vivo en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, a minutos de la ciudad de Rosario.
Comencé a estudiar música a los 16 años y toqué en varias formaciones de diversas características y géneros. Me gustan mucho el jazz y el blues pero también tengo una especial debilidad por el folcklore argentino y el tango, también escucho grupos pop como Soda Stereo, así que, como verán mis gustos abarcan una amplia gama de géneros. Estoy volviendo a la música en forma más activa despuñes de casi 20 años ya que empecé a grabar y editar en mi computadora personal los temas de mi creación. en estos momentos estoy trabajando con el Sonar 6 de cakewalk y junto con Sebastián mi hijo de 19 años estamos ávidos de información acerca del manejo y funciones de estos software, hemos visto el cubase y el frutiloops y no sabemos aún cual de estos programas es el mejor para nuestra labor y por eso esperamos encontrar en este foro algunas ayuditas para poder relizar nuestros proyectos, también esperamos poder aportar de nuestros conocimientos y experiencias a los demás integrantes. Un saludo desde el sur del mundo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gabo
#2 por Gabo el 21/12/2008
Hola Adrix.

Mira, esta sección del foro te puede ayudar mucho habla todo al respecto del software que hay para grabacion, secuenciadores, editores.

Informática Software y Hardware de Grabacion

Pues yo te aconsejaría que leas bien sobre todos ellos y al final escojas el que mas se adapte a tus necesidades y que te sea más facil de manejar, uno a veces ve una herramienta y se asusta :shock: jejeje pero luego puede ser fácil llegar a utilizarla.

Espero le dediques unas buenas horas porque el autoaprendizaje requiere de ello, pero cualquier duda no olvides comentarla busca siempre en los foros que muchas veces hay gente que ya ha pasado por las situaciones en las que uno está y tal vez te sirva de guía o complemento. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo