Hola, primero mensaje + canción

drakkar
#1 por drakkar el 20/10/2007
Hoila a todos, aunque antes solía entrar a leer estos foros, ahora me he animado a postear algo. Os dejo un enlace a mi cover de Stratosphere (Stratovarius) a ver que os parece:

http://www3.uji.es/~jgumbau/mp3/stratosphere_sus.mp3

No seais duros conmigo, estoy aprendiendo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 20/10/2007
Bienvenido al foro.
Subir
artur0
#3 por artur0 el 20/10/2007
bieveni0000 y que la pases bien
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 20/10/2007
ehh que esto es Mp3 de miembros no presentaciones y despedidas xDD

El cover está d.p.m si no fuera porque la base es MIDI pero esta muy bien y si dices que estas empezando mejor..
bienvenido
Subir
walls
#5 por walls el 20/10/2007
Bienvenido!!!

Se ve que esos deditos se mueven bien por ahi, buen sonido el de tu guitarra, buena tecnica y la expresion no esta nada mal para llevar poco tiempo como dices, trabajar mas esa expresión y pulsación.

Lo que esa base tan midi jode un poco, pero esta muy bien el tema en si mismo.

Felicidades y ahi te va un +1

Un saludo.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 20/10/2007
bienvenido, y buena presentación, espero algo mas decente con respecto a la base, pero vas por muy buen camino. ;)
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 21/10/2007
Vas por buen camino, unos detallitos técnicos que pulir y listo. :saludo:
Subir
Normal
#8 por Normal el 21/10/2007
Esa velocidad bien vale un +1.
Bienvenido al foro:D
Subir
drakkar
#9 por drakkar el 22/10/2007
Muchas gracias a todos! ya se que no es el post de presentaciones, pero quería ponerlo todo en el mismo post ;)

Ahora en octubre hará un año que empecé a ir en serio a clases de guitarra. La guitarra electrica la tengo desde el 2004, pero hasta hace un año solo la tocaba muy esporádicamente, ahora estoy empleandome a fondo en cuanto tengo un ratito.

Mi guitarra es una Yamaha Pacifica 112 y el pedal de distorsión (usado también para grabar) ha sido un Digitech RP250A. Un equipo baratito pero que suena bastante bien.

Espero no tardar mucho en poder volver a mostraros otra canción! y esta vez con un sonido menos MIDI ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo