Hola Alguno podría ayudarme

coco_blois
#1 por coco_blois el 05/05/2020
Hola como estas, en un post escribo con muchos errores y me comí comas puntos etc, y no se como editar alguien podría ayudarme? saludos
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 05/05/2020
Hola compañero, hay un tiempo límite para poder editar los post y después no se puede. Si no puedes editarlo lo mejor es volver a escribir el post de nuevo, ya corregido y explicándolo al principio... no se me ocurre otra cosa.

Un saludo
Subir
coco_blois
#3 por coco_blois el 05/05/2020
#2 Victor muchas Gracias por la información gran abrazo!!!
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 05/05/2020
También puedes autodenunciarte el post para que lo veamos, y nos pones lo que sea: por ejemplo, si está duplicado, o mal redactado, o lo que sea.
Subir
coco_blois
#5 por coco_blois el 05/05/2020
#4 MiCky muchas gracias!!!
Subir
AR
#6 por AR el 19/07/2020
Hola es primera vez q pido ayuda por aquí ..y le agradezco de antemano ... disculpen si no es este el sitio donde debo preguntar pero necesito ayuda ..el caso es q tengo una cort kx5fr y me acaban de proponer un cambio por una Squier vintage modified 70s ...me gustan todos los estilos pero no sé si este cambio estará bien ...la cort me está dando mucho dolor de cabeza por las desafinadas del Floyd ......q me aconsejan ?...muchas gracias :palmas2:
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 19/07/2020
El cambio está muy bien en lo económico. Luego son dos guitarras muy diferentes. Si no puedes con los ajustes del FR, o te pones con ello o haces el cambio. Habrás probado la Squier y se te acomoda, imagino.

P.D.: Definitivamente no es el lugar correcto para esa pregunta. Hilo ajeno y en un apartado incorrecto.
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 13/08/2020
Ola k ase
Perdón si no es aqui
Vendo opel corsa
bueno, ya lo he dicho
Subir
Rock-N-Dres
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo