Hola, p'aquí que vengo!

smtrainz
#1 por smtrainz el 10/05/2011
Hola a todos! Aquí me presento, en principio, otro aficionado a la seis cuerdas :p Soy un bachillerín tecnólogo de 16 añicos que lleva tocando la guitarra clásica desde hace menos de 3 años, pero estas ultimas semanas le he estado dando bastante :risa:

Mi idea era retomar la guitarra después de un año de "descanso" y me había entrado el gusanillo de probar el mundo de la guitarra eléctrica y tal :oops: He estado mirando la tira de cosas por ahí hasta marearme, mi idea era coger una guitarra eléctrica para empezar (generalmente destinada a pop, rock-especialmente-, metal(?)... y tal; el jazz y el blues no me llaman demasiado.) a partir de la 'experiencia' de la clásica... Maldito el día que no me pillé la acústica :| Un amigo me ofrece una Stagg -que tengo entendido que no brillan precisamente por su excelencia- (tal cual sin amplificador) por 100 €, ¿vale la pena? :no_lo_se: ¿dónde debo mirar y qué debo pedir (porque de guitarras no entiendo mucho :oops:)? ebay, tiendas de 2ª mano...? Pretendo empezar en esto, claro, pero no quiero tirar el dinero en una cosa que al principio parezca buena y barata y luego se convierta en un trasto inútil y sienta que haya tirado los pocos cuartos que tenga, ni tampoco dejarme lo que no tengo en una fuera de serie. De hecho planteo vender mi otra guitarra (la que no he usado nunca) para contribuir a la causa;) aunque también me daría lástima y no sé si guardarmela como guitarra de repuesto... o utilizar esta guitarra nueva y vender mi guitarra "vieja" por la mitad de precio... Buf, no sé, tengo un poco de lío, y en épocas de exámenes más. Perdonad el tostón, a ver si me podéis echar un cable, y nunca mejor dicho :cool:

Saludos :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 11/05/2011
Bienvenido smtrainz

Es mejor que hagas tu consulta en este foro:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 11/05/2011
Bienvenido seas al foro, y lee las normas!
Subir
elderico
#4 por elderico el 13/05/2011
HOLA!

Aqui tenemos tambien un estupendo subforo de compra-venta.Echale un ojo ;)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo