Hola! os dejo un video mío... gracias por vuestro tiempo!

  • 1
lekik
#1 por lekik el 04/09/2012
Hola a todos, me presento mi nombre es Quique y me dedico a este gran mundo de la guitarra como profesional en grabaciones, grupos etc. Hace poco he empezado mi carrera con cosas propias y también covers... esto es lo que os quiero dejar hoy, un video de una gradísima canción que me emociona cada vez que la escucho... bohemian Rápsody... de los respetadísimos Queen. Espero que os guste. Con todo mi cariño..

http://youtu.be/PHQUCo6JLV8

Mil gracias por dedicar un minuto!!!!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Herrera
#2 por Alex Herrera el 04/09/2012
Muy Bueno :D Me gusto Mucho |m/
Subir
steve506
#3 por steve506 el 04/09/2012
lekik escribió:
Mil gracias por dedicar un minuto!!!!


Qué va! si fueron seis! Pero no importa, han sido disfrutables. :D

Te especializas en la española o también le haces a la steel-string o la eléctrica?
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 04/09/2012
Vaya tela....

Estoy en el aeropuerto de Amsterdam, aburrido de esperar, y me has hecho pasar 6 minutos con la boca abierta y sin darme cuenta del tiempo.

Alucinante. Gracias por compartirlo.
Subir
lekik
#5 por lekik el 05/09/2012
Hola, pues gracias a todos, de verdad, si lo cierto es que os he robado 6m y pico!!!!. En realidad, mi formación es clásica, pero inmediatamente después me pasé al heavy tipo Steve vai Satriani, luego investigué mas en la onda Larry Carlton y finalmente me puse hace un año con el flamenco, de hecho este último año solo he tocado guitarras eléctricas en grabaciones... ahora os paso un video cachondo tocando heavy.. Un abrazo fuerte a todos y gracias por ser cónmplices!!!!

http://youtu.be/3vIWgGwnmG0
Subir
1
lukater
#6 por lukater el 05/09/2012
¡¡Chapeau!!, seis minutos muy emocionantes, da gusto oirlo, un gran aplauso y mis felicitaciones.saludos y que tengas un buen dia.
Subir
milesyonki
#7 por milesyonki el 05/09/2012
Brutal !!!!!
Subir
Gustavo Alves da Silva
#8 por Gustavo Alves da Silva el 07/09/2012
muy bueno me encanto !!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 07/09/2012
!!Qué chulada compañero!!Te ha quedado genial esta adaptación para guitarra clásica del bohemian, y el segundo vídeo con el desparrame eléctrico tampoco está nada mal.
Un saludo :brindis:
Subir
lekik
#10 por lekik el 07/09/2012
Gracias!!!! Paulino y a todos!!!!
Subir
dlobo
#11 por dlobo el 08/09/2012
Brutal!
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 08/09/2012
Solo puedo decir "impresionante"

Gracias tío por este enorme cover de una genial canción
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo