Hola de nuevo, antes era .HardMan.

Motorocker
#1 por Motorocker el 19/10/2010
Buenas, he optado por la opción más recomendada en mi caso, crear un nuevo perfil xD, ya que en mi otra cuenta no lo tenía y me salia el perfil de otra persona con la foto de una tía buena.

Bueno, ya estoy aquí de nuevo y con perfil!!! Oh Yeah!!!
Ya podeis agregarme a amigos si quereis, dejarme comentarios, jajaja. Otra cosa, cómo se borra una cuenta en este foro? es para borrar la antigüa, gracias. Un saludo a los que ya me conoceis y a los que no, hasta ahora ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 19/10/2010
Bienvenido señor muy duro :D
Te recomiendo que te pongas en contacto con un moderador o administrador, pues los borrados de cuentas no se suelen hacer y la doble cuenta está prohibida, pero tu caso era algo especial... Así que eso :saludo:
Subir
Motorocker
#3 por Motorocker el 19/10/2010
Phantom Lord escribió:
Bienvenido señor muy duro :D
Te recomiendo que te pongas en contacto con un moderador o administrador, pues los borrados de cuentas no se suelen hacer y la doble cuenta está prohibida, pero tu caso era algo especial... Así que eso :saludo:


Desconocía que no se puediese tener 2 cuentas, pero es lógico, yo creía que se podria borrar, jeje, vaya plan. Gracias por la info.
Subir
Tisch
#4 por Tisch el 19/10/2010
Yo enviaría un privado al encargado de esto de las cuentas explicándole el porque de esta 2ª cuanta y le pondría el post donde expusiste tu primera duda sobre el tema, yo creo que con eso igual es suficiente para que no te baneen
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 20/10/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien =D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo