Hola ! Mi nombre es Paul, pregunto sobre el TonexOne.

Paul
por el 28/06/2025
Buenas tardes a todos. Estoy volviendo a mi primer gran Amor, la música, que me tomó a mis 13 años y para siempre, a pesar que la deje de lado muchas veces,  ella siempre está.  Tengo una Electrica Les Paul de Luthier muy linda, casi sin uso, comprada en el año 2005. Siempre toque acustica y algo de teclados y piano. Pero siempre regreso a la electrica a ver si alguna vez puedo hacer un solo decente.  y no lo consigo. 
Estoy por comprarme entonces para mi regreso un Tonex One. He intentare, espero con exito, poder hacer sonar la guitarra con mi computadora.  
Si lo logro... tal vez mas adelante compre alguna guitarra mas. 

Queria expresar una pregunta que para muchos de ustedes sera un tonteria, pero como soy novato y nunca fui guitarrista electrico y tengo nula experiencia en software como Amplitube u otros es la siguiente:
Si compro el Tonex One vi que viene con amplitube.  Promocionan este pedal como que tiene efectos de pedales y amplis (por eso lo compraría ).

Ahora bien...que diferencia habria si solamente descargo el Amplitube en mi computadora ? 
  Tendria los " mismos" amplis y pedales .... pero sin gastar los casi 300 dolares que sale el Tonex One aqui en Argentina ???
 (vergonzoso, pues en el resto del mundo sale 180 dolares) pero este país es asi... 

Para que deberia comprarlo si finalmente terminaré usando los mismos pedales y amplis que estan en el Amplitube.??
Dije que era una pregunta de novato, ruego me entiendan, y ojala alguien se tome 5 minutos para explicarme para que deberia comprarme el bendito Tonex One.
Muchisimas Gracias !!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
satchandres
por el 28/06/2025
Bienvenido al foro.

El Tonex One es un pedal que te permite cargar las capturas del software de Tonex, no de Amplitube. Si vas a tocar sólo en casa, no te hace falta el Tonex One. Bájate el software de Tonex y los usas con tu ordenador, la tarjeta de sonido y los monitores o auriculares.
Si vas a tocar por ahí, el pedal te permitirá llevarte las capturas que necesites
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo