Hola, mUy bUeNAs.pRoBLemAs MarShalL jtm30

franciscoalberto
#1 por franciscoalberto el 18/07/2008
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria contaros mi problema.

Estaba grabando unos temas con mi ampli, un marshall jtm 30 bastante antiguo, al pulsar el stanby, hizo un sonido como si se ubiera roto algo, al abrirlo, me di cuenta que uno de los fubibles, se habia roto, era exactamente de 500mA y 250 V, con un filamento enorme. E probado con fusibles diferentes y con uno de las mismas caracteristicas pero con un filamento menor y tampoco va. eSTOi seguro que lo enxufe correctamente, no se lo que a podido pasar, y menos como arreglarlo, si alguien tiene alguna idea, que me la comente. MUXAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 18/07/2008
Los fusibles se funden al usarlos continuamente , y como dices que el ampli es viejo , es normal ... para que vuelva a funcionar , deberias conseguir un fusible de las mismas caracteristicas , aunque si es antiguo puede que sea dificil , yo lo que haria seria llevarlo a algun luthier/tienda de musica que tengan tecnico de amplis , en un dia o dos lo tienes a punto , la reparacion cuesta poco , y te aseguras que todo este bien .


Suerte ;)
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 18/07/2008
si hace lo que mr.sarcastic te dice es la mejor opcion ...si no tienes idea de como hacerlo..puede ser que otra cosa a parte del fusible no funcione correctamente;)
Subir
franciscoalberto
#4 por franciscoalberto el 18/07/2008
Muxas gracias, eso haré
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo